Práctica de fútbol en el estadio

El plantel de Carlos Leeb entrenó hoy por la tarde en el estadio en San Martín y realizó la primera práctica de fútbol de cara al encuentro contra Defensores de Belgrano.

Los titulares vencieron a los suplentes 2 a 0 con goles de Emanuel Morales de penal y Franco Carella quien definió mano a mano contra Gonzalo Carniel.

Los titulares formaron con: Fernando Otarola; Maximiliano Paredes, Daniel Gojmerac, Facundo Laumann, Cesar Peréz; Santiago Fernández, Leandro Coronel, Agustín Módula, Emanuel Morales; Matías Rosso y Franco Carella.

Los suplentes: Gonzalo Carniel; Brian Ortíz, Facundo Brambatti, Gonzalo Pedrosa, Marcelo Pappano; Matías Rodríguez, Sebastián Romero, Cristaldo, Mauro Montenegro; Maximiliano Estévez y Adrián Juárez.

En el segundo encuentro, los suplentes vencieron a un combinado de Cuarta y Quinta División de Inferiores 3 a 0 con goles de Adrián Juárez en dos oportunidades y Cristian Guanca de cabeza.

Por otra parte, Jorge Piris y Ezequiel Fernández siguen apartados del plantel. Ambos jugadoresdurante el entrenamiento solamente trotaron alrededor del campo de juego para no perder ritmo físico.

Mañana viernes por la tarde, Chacarita volverá a las prácticas y luego concentraran en el Gran Hotel Buenos Aires de Retiro.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :