"Barrionuevo había ofrecido un importante premio económico si Chaca sacaba 6 de 6, pero nos cagó el línea"


El técnico de Chacarita, Carlos Leeb, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego del triunfo frente a Nueva Chicago en Mataderos y se refirió al rendimiento del equipo y a la importante victoria lograda. Además, fue crítico con el juez de línea que le señaló posición adelantada a Rosso frente a Barracas Central (en una jugada que terminó en gol), y contó su diálogo con el ex presidente funebrero, Luis Barrionuevo, quien colaboró con la institución tras un llamado del "Gato".

Escuche la entrevista completa: 

"Estoy muy contento con el esfuerzo y el despliegue realizado", reconoció el DT de Chaca quien destacó que en el encuentro contra Chicago "creímos conveniente salir a presionar".

"Brian Ortiz jugó como si tuviera cien partidos en Primera. Es un chico muy maduro y humilde. Como jugador es un Bargas en potencia. Un Perfumo", reconoció de la actuación del joven defensor central, y también tuvo un párrafo aparte para el mediocampista que anotó el tercer gol en la victoria en Mataderos: "'Coquito' Rodríguez es un jugador que me encanta. No le había podido dar la continuidad porque había puesto a Santiago Fernández, 'Rulo' Romero, Montenegro y Rosso".

Al referirse al polémico fallo frente a Barracas Central que terminó en gol de Rosso que, Leeb explicó: "El otro día con Barracas nos sacaron dos puntos por la culpa del línea. Estoy esperando que me llame para pedirme disculpas por haber anulado el gol de Rosso".

En otro sentido, el DT contó sus conversaciones con Luis Barrionuevo: "Yo le mandé un mensaje a Luis Barrionuevo (contándole que Chacarita no estaba concentrando) y me ofreció el predio Las Clavelinas. "A Chacarita le cuesta hasta concentrar. Es un dinero que no tiene".

Al preguntarle si la "ayuda" viene gracias a su relación, el entrenador se hizo a un costado: "Yo soy el nexo entre Chaca y Barrionuevo por caradura. No me ayuda solo a mi, ayuda a Chacarita".

Además, contó que "Barrionuevo había ofrecido un importante premio económico si Chaca sacaba 6 puntos de 6 jugados (con Barracas y Chicago), pero nos cagó el línea".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. HDP, LA CAMISETA QUE VISTEN ES POR LO QUE TIENEN QUE SALIR A GANAR EN TODOS LADOS, ESTAN EN CHACA!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY HARTO DE LOS PIOJOS QUE RESUCITA CHACA Y NUNCA LO RECONOCEN, BASTA DE TRAER JUGADORES COMO SATANAS PAEZ, QUE JUEGUE EL QUE LO SIENTA, COMO HINCHA SIEMPRE QUIERO LO MEJOR , SI NO PRETENDEN LO MISMO NI VENGAN, EL PREMIO ES JUGAR EN UN CLUB CON LA MEJOR HINCHADA EN CUALQUIER LADO, PONGAN A CHACA DONDE TIENE QUE ESTAR Y DESPUES LOS COMPENSAREMOS!!!!!!!!!!!! VAMOS LOS PIBES

    ResponderEliminar
  2. "Nos c... el linea"......era necesario ese verbo habiendo muchas mejores maneras de decir lo mismo ???.....Lamentable !!

    ResponderEliminar