Chacarita - Villa Dálmine

El Funebrero recibiría el próximo sábado a las 11 de la mañana al conjunto de Campana en San Martín, según informó el presidente de la Mesa de la Primera "B" Metripolitana, Francisco "Pipo" Marín.

El encuentro corresponderá a la fecha 37 del campeonato y en las próximas horas sería confirmado oficialmente el horario y la designación del árbitro.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. ¿Quién es "Pipo" Marín? ¿Quién es el presidente de Chaca? ¿Hay presidente en Chaca que pueda pelear por un horario como la gente? Váyanse a la....

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera se mandan!!! Siempre cagandose en la gente con esta dirigencia que no puede pelear un horario digno...

    ResponderEliminar
  3. Marcelo de Lomas del Mirador21 de abril de 2014, 20:50

    Es posible que se cambie el horario, que roten los partidos todo biem, con la excusa de la disponibilidad de policia y la mar en coche, que no se juega a la noche porque cuesta mucho el grupo electrogeno, ok, ahora tres sabados seguidos de local y uno de vistante a las 11 Parece CARGADA, mas alla de pensar en los hinchas (cosa que no sucede hace mas de 10 años en el futbol argentino) y los jugadores, porque la ventaja de jugar en ese horario y los demas comodamente juegan de noche o por la tarde. TORE LOPEZ que pasa amigo ??????

    ResponderEliminar
  4. desde 2008 q me hice socio este campeonato fue el q menos partidos fui lamentablemente laburo de lunes a sabado y no me puedo dar el lujo de faltar perder el dia y el presentismo es increible como la dirigencia no tiene en cuenta al socio no creo q sea al unico q le pasa esto jugamos entre seman lo entiendo hay q terminar antes del mundial ( pero xq alas 15hs?) y no alas 19 o 20hs no lo piensan? sabado ala 11 hs q falta de respeto .les pido una para el socio lopez

    ResponderEliminar