"Creo que se perdió un poco de confianza"


El defensor de Chacarita, Diego Acuña, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al presente del equipo, a la necesidad de volver a la victoria, al descanso que le dio el técnico a los habituales titulares para el partido de la Copa Argentina y los escollos que debe superar el Funebrero para retornar a la senda del triunfo.

Escuche la entrevista completa: 

"El Gato algo habló, pero dijo que era la posibilidad que los chicos se estaban ganando (para llevar a los juveniles a Córdoba). Ahora le tocó a los chicos que no juegan tan seguido para mostrarse", explicó el lateral derecho de Chacarita, quien reconoció que "las ganas de jugar siempre están, pero sirve el descanso porque ahora se vienen partidos bastante seguidos".

Al preguntarle por el momento del equipo en la Primera "B" Metropolitana, Acuña analizó el presente: "Nos falta esa confianza de nosotros para con nosotros mismos. Tenemos que tomar lo bueno que se habla de afuera para sumar, y la desconfianza o lo malo que se habla estar al margen. Hay cosas que uno lee (en las redes sociales) que molestan".

A pesar de estar 10mo. en el torneo, Acuña fue contundente: "El reducido está al alcance, pero a la vez depende de nosotros. Es difícil, porque hasta el rival que supuestamente es en la previa el 'ganable' viene y te complican". En ese sentido, señaló que "los rivales tratan de hacer su juego y complicarnos a su manera. Y nosotros yendo a buscar y como se nos está dando el tema de no convertir se nos complica".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Hay q ganar y ascender! Cueste lo que cueste! No me importa si tienen confianza o no! Juegan pongan huevos y dejen la vida por la camiseta y van a ver como se puede! Este año tienen q ascender cueste lo que cueste dejensen de joder

    ResponderEliminar
  2. Es fundamental que haya confianza , que el tecnico no supo trasmitir a sus jugadores , porque nunca se jugo por ellos , los pone a los pibes de excusa y nunca asume que los partidos los pierde EL . Inutil !!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo q perdieron son los huevos

    ResponderEliminar