Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. RENUNCIA GATO ES LO MEJOR Q PODES HACER.ARIEL GARCIA

    ResponderEliminar
  2. nnnnoooooo basta de mentiras

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Gato Querido!!! Nadie con dos dedos de frente puede pensar que por un cambio de posición en la defensa se perdió como se perdió.Es evidente que una goleada así te la comés por un funcionamiento pésimo de todos los jugadores. Comparto plenamente que si hay algo que caracteríza a este equipo son los huevos con que ganó y empató partidos en el último minuto, peleándola hasta el final.Por eso lo del partido con Los Andes me resultó inexplicable. Gracias por estar en el lugar que nadie quiere y por poner el pecho ídolo!!!
    No les des bola a los boludos que en Chaca está lleno, fijate sino: qué club puede tener una C.D. como la nuestra?....ni los clubes de la "C". Y eso es fruto de nosotros, de la gente del club, tenemos los dirigentes que nos merecemos: éstos, Celio, y el que algunos ahora quieren ir a buscar...en fin

    ResponderEliminar
  4. HAY Q CAMBIAR EL ESTATUTO, LEAN EL ESTATUTO Q TIENE LANUS , SE ACABAN LOS NEGOCIOS OSCUROS , LOS Q FUNDEN AL CLUB, MUCHOS TOMARON CURSOS EN LANUS , MACRI ES UNO, HAY Q CAMBIAR MUCHAS COSAS EN NUESTRO CHACARITA AMADO ... EL GATO ES UN IDOLO!!!! HACE LO Q PUEDE CON LO Q TIENE , ESTA A LA VISTA Q ESTA DIRIGENCIA ESTA MUY COMODA EN ESTA CATEGORIA , Y SIN IMPORTARLES QUEMAR UN IDOLO COMO EL GATO,,, HAY Q CAMBIAR EL ESTATUTO Y AHI VA A VER GENTE Q TRABAJE PARA EL CRECIMIENTO DEL CLUB!!!!

    ResponderEliminar