Carlos Leeb: ''Lo que viene es un objetivo, hay que armar algo competitivo, y tengo que evaluar todo''



El técnico de Chacarita, Carlos Leeb, habló luego de la derrota frente a Fénix y dejó en duda la posibilidad que continúe como entrenador del Funebrero. "Depende de un montón de cosas, de los refuerzos, de varias cosas. Yo también tengo que sacar mis conclusiones".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Por amor propio y por amor a chaca , andate y dale el lugar a una DT que sepa organizar un grupo , que sepa valorar a los jugadores , que incentive a esos mismos jugadores , llevaste a este grupo humano hermoso de jugadores con tantas ilusiones al FONDO DEL MAR , les enseñaste a olvidarse de jugar al futbol, por que sos horrible como DT

    ResponderEliminar
  2. Anonimo...que falta de huevos...Si vas a criticar, pone tu nombre. Chaca, todo el campeonato, mal o bien ,trato de jugar al futbol..Nos mataron las lesiones ,especialmente Lentini y Nisso, pero siempre se trato de jugar al futbol. Nunca se revoleo la pelota y en lo mas posible, saliamos jugando de atras. En la parte fisica, se corrieron todas. Fallamos todo el ano en jugadas de pelota muerta, que yo pienso , que el Gato trato de corregir en entrenamientos, pero desgraciadamente no se pudo corregir, pero no nos olvidemos que con Pasini fue lo mismo. Este equipo tuvo mas orden que los anteriores, pero demasiada juventud...falta de experiencia. Si hay algo que culparle al Gato, es que tuvimos ocaciones donde insistio con los dos o tres del banco que constantemente le fallaban, y a lo ultimo, despues de esa racha sin perder, hizo no solo cambios de jugadores, sino tambien cambios posicionales de jugadores que le venian cumpliendo. Como buen tecnico que es, es algo que la proxima vez, no lo repite. Dejo una muy buena base, y pienso que un D.T. con experiencia lo va a saber aprovechar, y con un poco de suerte, en 6 meses, damos un pasito para arriba.......Vamos Chaca!!!

    ResponderEliminar