Carniel será titular frente a Merlo en reemplazo de Otarola


El arquero de Chacarita, Gonzalo Carniel, saldrá a la cancha mañana cuando el Funebrero reciba a Merlo en San Martín, dialogó con La Gloriosa Tricolor de su vuelta al arco y la oportunidad que le representa: "Ayer el 'Gato' me dijo que iba a ser titular contra Merlo. Me dijo que era mi momento de ser el arquero de Chacarita y que estaba a la altura"

Escuche la entrevista completa: 

"Me llegó la oportunidad a mi y la voy a aprovechar", reconoció el futbolista de Chacarita, quien explicó que a pesar que sabe del cariño del público "no quiero defraudar a la gente. Se que si me mando una cagada me van a putear y si hago las cosas bien me van a aplaudir. Esto es así".

Al preguntarle sobre las posibilidades de ingresar al reducido para pelear por el segundo ascenso, Carniel aclaró que "somos realistas y sabemos que es muy difícil", pero reconoció que "sabemos que se dieron resultados y que si lo logramos, en un año se puede estar jugando en Primera".

Justamente, se le consultó el arquero (que no jugó en toda la temporada) si su vuelta al arco era una prueba del técnico pensando en el próximo semestre, a lo que Gonzalo respondió: "No estamos pensando en la temporada que viene, estamos pensando en el reducido. Parece un cassette, pero queremos clasificar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Gonzalo, quédese tranquilo, que si se manda una cagada NADIE le dirá nada... Esta es su oportunidad y nadie le va a poner palos en la rueda! Vamos que lo quiero ver trinufar con la de Chaca!

    ResponderEliminar
  2. suerte carniel!!! al fin gato abris los ojos

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte pibe, juegue con tranquilidad y confianza.
    Y al cuerpo técnico, basta de traer arqueros, con los del club tiene que alcanzar y sobrar, hay otros puestos para cubrir

    ResponderEliminar
  4. Gato, contra Fenix que ataje el arquerito de la novena.

    ResponderEliminar
  5. Ay los tenes a los arqueros del club ! Basta de joder carajo( se comio un gol de mitad de cancha) vamos hacer las cosas enserio esto es chacarita!

    ResponderEliminar