"¿Cuántas veces dijo el Presidente que renunciaba?"


Daniel Tujsnaider ; miembro de Todos por Chaca, la agrupación de la oposición, habló enfáticamente sobre el momento que vive Chaca y le respondió al Vicepresidente  tambien por los micrófonos de Cadena UNO AM 1240

Recien escuché a Rípoli hablando con ustedes , nos dijo Tujsnaider , y reafirmó:y dijo 'saquémonos la careta'. ¿Saquémonos las caretas? ¿Cuántas veces dijo el presidente que renunciaba?"

 De la relación con la Comisión nos afirmó:Hay que poner las cosas en claro; nosotros quisimos  acercarnos 

Y de la actual situación deportiva "Chacarita es muy grande para la categoría que está. Hoy tenemos que estar entre los 5"

Por último , tambien se refirió al técnico de Chacarita , Carlos Leeb, de quien afirmó "Técnicamente me dejó dudas. Respeto las trayectorias, lo que pienso lo digo en la cara. Pero creo que hubo fallas"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Coincido con Ud., Sr.Tujsnaider......hoy Ud. dijo por La Gloriosa que el plantel de Chaca no tenía nada que envidiarle a los demás (dentro de una marcada mediocridad de la categoría, eso lo digo yo), por lo que es evidente que hubo algunas fallas en la dirección técnica del equipo...por momentos lentinidependientes, por otros a la defensiva, en ocasiones sin saber a que jugar y ni hablar de la falta de "carácter" que
    varias veces mostró el equipo......en lo referente a los dichos del presidente sobre el proyecto a 3 años, es bueno recordar que ya pasaron 2 años y no hay expectativas positivas sobre el próximo y último año...no obstante eso el apoyo al equipo se debe mantener firme y amistoso.......Sin más saludo a Ud. y al Sr. Spiegel con mi mayor consideración.

    ResponderEliminar
  2. Al gato Leeb se le puede reprochar algo? el tipo si tiene que entrenar en el Ceamse va..quien quería agarrar a Chaca? Vivaldo? Hay que agradecerle y bancarlo al gato a muerte y "hay que ayudarlo" para que deportivamente se den las cosas

    ResponderEliminar
  3. El equipo lo armo probando jugadores de cualquier lado , a lo Caruso y tiene dudas este muchacho? no se a que agrupación pertenece pero me gustaría saber el aporte de jugadores que hizo él y su agrupación.

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con Fernando, todos hablan, pero en el club no hay un mango y con lo poco que había se hizo un campeonato que al menos no te dejo al borde de la C.

    ResponderEliminar
  5. Y el Sr. Gerosevich y el Sr. Villaroel donde estan? estos 2 saltaron al agua sin dar explicaciones....no habria que ir preguntarles por los $$$ que administraron? saludos

    ResponderEliminar