Cuatro cambios para recibir a Temperley





De cara al último encuentro del campeonato de la Primera B Metropolitana, Fabián Itabel realizaría cuatro variantes para enfrentar mañana a las 11.30 hs a Temperley en San Martín.

En el arco, Agustín Rossi atajará por Gonzalo Carniel y en la defensa Franco Racca reemplazará a Miguel Mellado que fue expulsado contra Fénix pasando Brian Ortiz al mediocampo. También vuelven al primer equipo Cesar Pérez en lugar de Gonzalo Rocaniere que está lesionado y Leandro Coronel por Adrián Juárez.

Chacarita formará con Agustín Rossi; Diego Acuña, Franco Racca, Cesar Pérez y Maximiliano Paredes; Agustín Modula, Leandro Coronel, Brian Ortiz y Cristian Guanca; Matías Rodríguez; y Ramón Lentini.

El resto de los citados: Gonzalo Carniel, Facundo Brambatti, Bruno Sotelo, Lionel Herzog, Maximiliano Estévez, Matías Rosso, Adrían Juárez.

Cabe destacar la vuelta entre los convocados de Matías Rosso que se recuperó de su lesión en el hombro y la inclusión de dos juveniles de la cuarta división Facundo Brambatti(viene entrenado con el primer equipo) y Lionel Herzog. Por otra parte, siguen fuera de los convocados Emanuel Morales y Fernando Otarola.

El plantel no concentra.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Aparecio Rosso, pense q el tore ya lo habia vendido a Arsenal.

    ResponderEliminar
  2. OTRA VEZ GUANCA, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y SOTELO??????????????????????????????????????
    Y EL GATO YA ESTA EN PERU????????????????
    MAÑANA NO VOY A LA CANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien ahora a echar algunos jugadores y traer jugadores buenos
    Para acsender

    ResponderEliminar
  4. Sr. Itabel, que va a hacer con Emanuel Morales ??....ese jugador tiene un año más de contrato, cree Ud, que Chacarita puede prescindir de un jugador de esas caraterísticas ??......Ud. va a hacer la suya o será un DT a control remoto ??

    ResponderEliminar
  5. Por favor... no sean ingenuo... el gato tenía todo arreglado en Perú desde hace 15 días, Señores!!!! CHACARITA ES VIDRIERA!!! en la A en la B y en la Z... yo siempre dije que al Gato lo quiero... pero como jugador!!!! le dimos la posibilidad de aprender una temporada completa... al tano no lo dejaron terminar y no digo que el tano sea mejor que el gato, ahora Itabel después de hacer cartel en Chaca... se va a Tigre con el Curriculum con el agregado que dirigió la primera de Chaca!!! Nada más y nada menos... Por favor!!!! Traigan a un técnico de verdad o pongamos un aviso y solicitando quien quiera trabajar un año en Chaca sin cargo!!! le puedo asegurar que más de uno no solo agarra sino que pagaría por estar en banco de dirigiendo a CHACA.

    ResponderEliminar