"En ningún momento se habló sobre la renuncia del Presidente"




José Ripoli, vicepresidente de Chacarita, habló en vivo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240.

Se refirió a la reunión de Comisión Directiva que se convocó para el miércoles y que despertó rumores sobre la renuncia del Presidente Hector López.

Rípoli rapidamente nos aclaró que "La reunión que se convocó para el miércoles es cierto pero en ningún momento me llegó algo sobre la renuncia del presidente"

Cuando le dijimos sobre este rumor que circuló en las últimas horas ,el Vice nos decía que:"Hay que confirmar con la fuente y la fuente es el Tore. Yo no tuve la posibilidad de hablar con él, pero no me dio la sensación para nada de que pensara en irse"

Con respecto a la situación económica-financiera , nos comentó que es grave ya que no está ingresando dinero :"Todavía no cobramos derechos de televisación" ( lo anterior ya estaba cobrado por adelantado y estamos esperando la de este año") Hay que cambiar la mentalidad en Chaca "No se puede gastar más de lo que ingresa"

Cuando le preguntamos sobre que análisis se hizo sobre estos dos años de gestión y que Chaca no esté entre los cinco primeros de la B metropolitana; fué autocrítico con respecto al año anterior ""Cometimos un error deportivo con Pasini, teníamos que terminar la etapa" Pero convencido de lo hecho durante este campeonato reafirmó que:"Estoy muy contento con la oportunidad que se le da a los chicos de las inferiores. Quizás nos equivocamos con los dos refuerzos de principio de año"

Volviendo sobre la reunión del miércoles y si la Comisión directiva está con fuerza de seguir lo mismo que el presidente, nos dijo "Estoy con fuerzas y ganas de seguir. Toda la comisión directiva tira para el mismo lado"

Con respecto al plantel dejó estos conceptos:"Nada te garantiza traer un equipo de jerarquía y que asciendas"; 
"Diez refuerzos ni loco porque tapa a los chicos de las inferiores. Sí necesitamos algún refuerzo para fortalecer a los jóvenes del club" "Este plantel no tuvo problemas de dinero"

Y de la oposición:"Es hora de hacer una unidad y dejar de lado los rencores""Estoy dispuesto a hablar con todos y que me hagan propuestas serias. Es momento de que nos saquemos la careta y trabajemos por el club"



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Somos el fiel reflejo de estos dirigentes mediocres.
    Ahora descubrieron que no se puede gastar mas de lo que ingresa...están para el nobel de economía.Son IMPRESENTABLES !!!

    ResponderEliminar
  2. vallanse cara duras , chauuuu y no vuelvan mas

    ResponderEliminar
  3. Son unos fracasados vallansen ya! Que venga un presidente que quiera hacer las cosas bien y q pongan plata en el club

    ResponderEliminar
  4. LOS TRES MO$$$$QUETEROS ESA FOTO FUE LA DEL DIA Q NOS PROMETIERON TODO , Y NO NOS DIERON NADA .. SON IMPRESENTABLES POR FAVOR NO TIENEN IDEA DE LLEVAR ADELANTE A CHACA.. POR FAVOR VAYANSEN PRONTO .. HAY QUE DARLE LUGAR A GENTE NUEVA QUE QUIERA TRABAJAR POR CHACA SIN LLENARSE LOS BOLSILLOS LLEVENSEN A GRANERO OTRO AÑOS MAS EN EL ASCENSO .POR USTEDES. GRACIAS .. CLAUDIO SOCIO 56655

    ResponderEliminar
  5. Este Sr. Lopez ..... No estará pensando en vender a Ortiz???? No se si soy claro.
    Pablo Socio 67607

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lo que intente publicar, es un reflejo de la realidad. Si uds. no lo permitieron, es muy obvio que quizas no les "convenga" por algun motivo ...... Asi que Ortiz firmo por 4 años ....... Con quien fue que firmo? Con el club o con esta manga de impresentables, a los cuales los que dirigen esta pagina, son horriblemente obsecuentes? Insisto, que por el Dt que tenemos, el 80% de los jugadores, sobre todo la dirigencia, y por pseudoperiodistas como los que publican en este blog, estamos como estamos.
    Socio 67607

    ResponderEliminar
  7. Alejandro de Pilar8 de mayo de 2014, 9:25

    Señores de la CD: Nadie discute su legitimidad, pero por favor hagan un exámen de conciencia y dense cuenta que no están a la altura de este club.
    Es muy triste lo que estamos viviendo ya acostumbrándonos a esta categoría insoportable. Ya ni nos gastan, con quien hablás te dice: "pobre Chaca, por donde andan ??". Dense cuenta que sin plata y sin espónsors es imposible salir adelante.
    Pregunto: que espónsor puede estar interesado en un club que juega un torneo que no lo ve nadie ?? Granero es la única solución que tienen ??
    Vuelvo a pedirles por favor que llamen a a elecciones para fin de año, a fin de dar tiempo a que se reorganicen las listas. Den la posibilidad de una instancia superadora a esto.

    ResponderEliminar
  8. dan lastima vallanse,,, en sima pones en el tweets , no me banco a los pelotudos agazapados tras el celu esperando un traspie para criticar,,, tore hace 2 años q estamos en esta categoria de mierda , esto no es un traspie esto es caida libre , nadie te banca , o q pretendes q la gente te diga tore sos un fenomeno ??? si no hicistes nada bien,,,

    ResponderEliminar