Enrique Ezequiel Borelli: "De los últimos 40 años soy la persona que más conoce al club"


La Gloriosa Tricolor entrevistó a Enrique Ezequiel Borelli, quien fuera capitán del equipo que ascendió en 1983 a la "A" , técnico de la Primera y coordinador general, que aspira a ser presidente de Chaca en un futuro.

Escuche la entrevista completa: 

Cuando le preguntamos si está al tanto de la actualidad del club, nos dijo que "es un momento muy difícil pero los Funebreros estamos acostumbrados a vivirlos y salir de estos problemas y lograr un club más estable".

Además, aseguró que escuchando a jugadores de otros equipos que al hablar de Chacarita no quieren venir a jugar acá “es un dolor muy grande”.

Desde lo institucional explicó que "hace rato que en Chaca las cosas que no están funcionando, la ida del Gato es un paso más negativo hacia un lugar que no sabemos cuál va a ser".

"Yo creo que con todo lo que he vivido en la institución lo único que me falta es ser dirigente, tengo un gran deseo, no por ahora, pero quiero estar en Chacarita a largo plazo", dijo al hablar de su posible futuro como titular de la institución.

"El único fundamento que le voy a proponer es tener máximo poder para hacer el Chacarita que soñamos todos, grande, consolidado en primera. Lo puedo hacer únicamente como presidente", recalcó.

"Como Itabel fui compañero, es uno de los amigos que tengo en el club pero nunca trabajamos juntos como para opinar de él como DT", señaló del "Mudo".

"No creo que me llame el Tore para colaborar pero yo estoy dispuesto sin ninguna duda. De los últimos 40 años soy el que mas conoce al club”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. hacete socio !!!!! y presentate

    ResponderEliminar
  2. no andaba con luisito? no c habian ido a independiente y al mozo no lo dejaron presentar en el club d sus amores? no sera el nuevo tiere de luisito? mamma mia entre el que esta y el que quiere venir la que nos espera¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ojala venga como presidente, si lo escuchas , habla de un Chacarita grande y no una sociedad de fomento como dijo el gato y en la que el tore es su digno presidente

    ResponderEliminar
  4. El rojo precisa mas jugadorea para ascender?

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera que haya pasado por la inferiores de Chaca durante su mandato, sabe qué clase de transero es y cómo vació las inferiores cuando se fue a Independiente. Que no pase ni cerca. Que se quede en Independiente.

    ResponderEliminar
  6. soldado del inombrable!!! que le diga a "El surco" propiedad de Comparada y el inombrable que saque la deuda del polideportivo. Basta de mentiras por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo fueron a buscar para hacerle la nota o es paga? No entiendo el sentido....si todos saben lo transa q fue....lo se de buena fuente..aparte poder total pide!!!!!! Ni a el ni nadie.

    ResponderEliminar