''Esto no es un adiós, es un hasta luego''



Ramón Lentini brindó este mediodía una conferencia de prensa junto al presidente de la institución, Héctor "Tore" López, en la que explicó los motivos de su decisión de emigrar al fútbol de Brasil, donde vestirá la camiseta del Figueirense.

El delantero, quien habló con La Gloriosa Tricolor, reconoció que no se debió a una cuestión económica, mostró su agradecimiento a toda la gente de Chacarita y prometió: "Algún día volveré".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Grande Ramón!!! muchos exitos en el resto de tu carrera, te lo mereces!!! por gran jugador y mas sobre todo por excelente persona. No nos vamos a olvidar... siempre presente en el poli, incondicional, humilde, todo x amor a los colores y al pueblo funebrero y encima goleador...todo eso no tiene precio.. y la verdad q te vamos a extrañar!!!

    Fuerte abrazo,
    los chicos de Pilar

    ResponderEliminar
  2. OOLEEE OLE OLEEE GOORDOOOO GORDOOO GRANDE CRACK SOS UN IDOLO SE TE VA A RE EXTRAÑAR :$ ESPERO QUE VUELVAS & QUIERO SEGUIR GRITANDO TUS GOLES EN CACHA <3 & VAMOS A ESTAR EN PRIMERA
    SUUERTEE CRACK♥♪
    |Lucas Sebastian|

    ResponderEliminar
  3. Gracias gordo, aca en Brasil vas a hacer muchos goles y ya tenes un hincha tuyo man!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  4. y si no es una cuestión de plata, por qué te vas? es obvio que te vas por plata y está bien que lo hagas, es tu trabajo, pero no digas que no es por plata.

    ResponderEliminar
  5. Adiós Ramón !!....Gracias por todo lo que le diste a Chaca....no tengo dudas que triunfarás en tu nuevo club. Ahora todos los funebreros seremos un poco hinchas del club donde vayas.......Exitos y que la suerte te acompañe siempre......GRACIAS GORDO !!!!

    ResponderEliminar
  6. obvio q es por plata, pero tambien es obvio q se quiere ir bien para poder volver, gracias ramon por ser un gran tipo q nunca mezquino una gamba en ninguna jugada, por los goles a nuestros primos, y por todas las alegrias q nos diste, te deseo q la rompas en brasil o en donde te toque jugar, y gracias por dejar los problemas del club afuera del rectangulo y adentro descoserla. TODA LA SUERTE, ABRAZO !!

    ResponderEliminar
  7. Suerte ramón!!!!graxias por sentir la camiseta como la sentiste..q tengas suerte en tu vida y te vamos a estar esperando siempre....18 abrazos de goles..ole,ole,ole,ole...gordoo,gordoo!!!

    ResponderEliminar