''Fue una de las mejores reuniones de la CD''

Importantes integrantes de la Comisión Directiva de Chacarita le confirmaron a La Gloriosa Tricolor el destacado grado del encuentro de anoche en el cual estuvieron presentes todos los directivos de la CD Funebrera.

En la misma se habló de la situación actual futbolística e institucional, y se le pidió a las Subcomisiones del club que realicen informes de evaluación de cada una de sus áreas.

A su vez, se habló de la posibilidad de contar con un escribano público para poder acceder a los libros y así poder realizar la Asamblea de Memoria y Balance, en la que se harán entrega de las copias del proyecto de reforma de estatuto para poder repartirlas, que los socios puedan analizarlo y discutirlo, y se pondrá una fecha de tratamiento de dicho proyecto.

También, en la reunión se hizo referencia de los juicios que afronta la institución, los cuales se "están solucionando" y que se va acordando el pago de los mismos en cuotas, principalmente en los que son del tipo laboral. A su vez, se comentó que los acreedores "están tomando conciencia" que el club está pagando dichas deudas.

En otro aspecto, se hizo hincapié en las reformas que se están realizando en el Polideportivo, y las obras en el Estadio, la Sede Social y la SubSede. Además, se comentaron las gestiones para éstas.

Con respecto a lo futbolístico, se habló del presente, de la ilusión que existe (por parte de algunos dirigentes) de ingresar al reducido, y que se buscará en los próximos 6 meses (en caso que Chacarita no ascienda) contar con 3 o 4 refuerzos para el campeonato que dará 4 ascensos al Nacional.

Por último, y al hablar sobre la continuidad del delantero Ramón Lentini, se está dialogando con empresas que puedan adquirir el pase del 9 y cederlo a Chacarita haciendo uso de la opción de compra que tiene el Funebrero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Pablo Guerrieri socio 42141: Para la compra del pase de Lentini podrían llamar a los socios para saber si alguno quisiera participar de la misma y tener parte del pase. Por ejemplo: 300 personas (socios o no) que pongan U$S 1.000,- cada uno. Habría que estudiarlo bien, pero empiezo con esta idea. Yo me anoto.

    ResponderEliminar
  2. me anoto de una!!!! todo sea x el bien de chaca!!!

    Gerardo Lodosky de Pilar

    ResponderEliminar
  3. hola pablo y Gerardo y a todos los enfermos de chaca ,(porque esto es una enfermedad que no se cura con nada y d la cual me quiero morir....), yo miguel Maciel también me anoto para ayudar a chaca y que entre los socios compremos el pase de lentini y se quede, no me importa quedar hecho el dia de mañana ni ganar plata pero si quiero que se quede, que ascendamos y quien t dice que juegue para chaca en 1ra aunque sea una temporada....cuenten conmigo... vamos sumemosnos...mandemos mjes a esta pagina y que la misma una vez aprobada llame a los que querramos ayudar de esta manera... vamos chaca...todavía se puede...

    ResponderEliminar
  4. Yo me anoto con el pase de Ramón

    ResponderEliminar