Itabel habló con los jugadores que no continuarán en Chacarita


Esta mañana el entrenador dialogó con los futbolistas e informó a aquellos que no seguirán vistiendo la camiseta del Funebrero.

Entre ellos se encuentran el arquero Fernando Otarola; los defensores Daniel Gojmerac, Facundo Laumann y Marcelo Pappano; los mediocampistas Santiago Fernández y Mauro Montenegro.

Sebastián Romero habló con el cuerpo técnico para seguir entrenando, pero tampoco se quedaría en el plantel profesional.

Por su parte, Maximiliano Estévez tuvo una reunión con los dirigentes y encargados del plantel en la que se habló de su continuidad en el club, por lo que el "Chanchi" firmaría por 1 año más con Chacarita.

Mientras que Emanuel Morales, quien había sido separado del plantel por Carlos Leeb, podría continuar en la institución.

Mientras que Maximiliano Herrera que retorna a Independiente.

Piz, Piris y E. Fernández ya habían sido excluidos del plantel y tampoco firmarán con el club.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Me imagino q al chanchi el sueldo se lo sigue pagando el sponsor, porque no quiero creer q el tore es tan B****o de renovarle y q encima le pague chacarita

    ResponderEliminar
  2. Piris y fernandez bo firmaron por el caprichoso del presidente y del gato , le hubieran hecho muy bien al club

    ResponderEliminar
  3. El Chanchi firma por un año más?, naaa, esto es joda. La verdad se me están yendo las ganas de seguir pagando la cuota de socio. Nos toman de pelotudos a todos.

    ResponderEliminar
  4. ME CANSE DEL TEMA ESTEVEZ. PARA QUE? ESTA TERMINADO. DEJENDESE DE JODER, QUE SE RETIRE DEL FUTBOL, QUE NO ROBE MAS. BASTA POR FAVOR. SE VA LENTINI, MORALES ESTA EN DUDA, ITABEL DE DT? Y HABLAN DE ASCENDER. DEJENSE DE JODER. YO ESTOY CON LA IDEA DE CONTRATAR UN TECNICO COMO LA GENTE Y MANTENER EL PLANTEL CON ALGUN REFUERZO. REZZA CON NADA ASCENDIO CON VILLA SAN CARLOS. TEMPERLEY ESTABA TERMINADO, APARECIO REZZA, Y ES EL CANDIDATO A SUBIR. Y ME VAN A DECIR QUER VILLA SAN CARLOS Y TEMPERLEY TIENE MEJOR PLANTEL QUE CHACARITA? DEJAN A ITABEL QUE ES MAS DE LO MISMO Y TRAEN 5 O 6 REFUERZOS QUE HASTA QUE SE ADAPTAN SE VA MEDIO CAMPEONATO, QUE ES CORTO, Y SE TERMINA TODO MUY RAPIDO.

    ResponderEliminar
  5. Rezza, Della Picca y algun otro son los tecnicos para poder ascender.A eso hay que enfocar. El tema es el tecnico. Los jugadores mas o menos andan en el mismo nivel mediocre. Juegan mal o bien segun como se levantan. Pero el tecnico es el que ordena, si bien no sale a la cancha, y pone al que mejor ve, y no se tiene que equivocar con los cambios. No hay jugadores estrellas, que aseguren un ascenso.

    ResponderEliminar
  6. Piris (gran jugador que se decidió castigar colgándolo) no se queda y se queda el Chanchi?..............Es joda no???? Estévez venía de jugar en Mercado Central Acasusso y ni siquiera ahí podía jugar!!!. .........Repito, es joda no?

    ResponderEliminar