Leeb viaja a Perú para arreglar con su nuevo equipo


El ex técnico de Chacarita, Carlos Leeb, quien hoy firmó su desvinculación con el Funebrero, se encuentra en viaje hacia Perú donde mantendrá un encuentro con los directivos del Inti Gas para arreglar su llegada a la institución.

El Inti Gas Deportes milita en la Primera División de su país y participará de la Copa Sudamericana el próximo semestre.

Cabe destacar el buen desempeño del conjunto peruano en la Copa Inca en la que cayó frente al Alianza Lima en semifinales.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. x.la plata baila el gato!! y el proyecto ?? uno mas q miente

    ResponderEliminar
  2. suerte Gato!!! siempre en nuestros corazones!!! se va uno nuestro y ya no quedan muchos, ojala que el próximo campeonato no descendamos!

    ResponderEliminar
  3. Gato...que rapido que te salio esto....! Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Por siempre en el corazon gato , suerte !!!

    ResponderEliminar
  5. Por siempre en el corazon gato , suerte !!!!

    ResponderEliminar
  6. Armo el equipo con lo que había, estuvo 3 meses sin el goleador, salía un pibe de 20 y el suplente tenía 18... le dijeron que el año que viene iba a ser igual... lo critican, lo putean... y ahora que le salio una oportunidad de dirigir en un torneo internacional, sueldo en dólares es un traidor ???
    Por favor... así estamos.

    TODA LA SUERTE DEL MUNDO GATO !!!

    ResponderEliminar
  7. NO LO PUEDO CREER DEL GATO ............. DECIME GUSTAVO QUE ES VERSO ..... SI ES VERDAD SERIA UN PAPELON Y DARIA QUE PENSAR ...IGUAL QUE LE VAYA BIEN .....SOLO EL SABRA COMO SON LAS COSAS ... LOS JUGADORES Y TECNICOS PASAN SOLO QUEDA LA HINCHADA !!! VAMOS CHACA

    ResponderEliminar
  8. suerte gato,siempre vas a estar en nuestros corazones.y ademas tenes que cobrar un mango .porque uno trabaja para poder dar de comer a la familia.los que te critican me gustaria si darian algo a chaca gratis .y ya tendras revancha.suerte gato

    ResponderEliminar
  9. Chau Gato......saltó la perdiz !!.....por eso tantas incongruencias y contradicciones...no había manera de explicar seriamente la decisión de abandonar el barco en medio de la tormenta, y más después de pedir paciencia y apoyo.......Ahora debes estar tranquilo.....en estos momentos sos DT del IntiGas peruano.......Lindo corte de manga le hiciste a Chaca y a los idealistas que aún te veneran....Ayer en la cancha lo poco que se habló de vos fue sobre tu huida disfrazada de "$e terminó el proyecto".....para ser que pocos lamentaron tu escape.-

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Gato!!!!! Te la mereces por todo lo que le diste a Chaca como jugador y como técnico te hiciste cargo con una dirigencia mediocre como la que lamentablemente tenemos, así es díficil ascender y cuando estamos cerca inventan técnicos para que no suceda, son impresentables.

    ResponderEliminar
  11. Ahora resulta qe el gato fracasado tiene que cobrar para mantener a la familia y a los ugadores los putean si piden q le paguen y Deben jugar pir la camiseta

    ResponderEliminar