"Que vengan con plata porque Chaca se muere''


El técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la situación actual del Funebrero, los problemas económicos que aquejan a la institución, su bronca por estar es una situación muy complicada para entrar al reducido y el objetivo para el próximo semestre en caso de no poder pelear por un ascenso en este torneo. "Chacarita desde lo económico sigue estando mal, está en coma", reconoció el DT.

Escuche la entrevista completa: 

"El hincha quiere ganar aunque juguemos con la Séptima. Nosotros sabíamos de antemano la situación con la que nos íbamos a enfrentar", explicó Leeb que a pesar de aclarar que la posibilidad es pequeña aseguró que "hoy estamos con vida".

Al preguntarle sobre la posición que ocupa el Funebrero hoy en la tabla, el técnico explicó que "sigo pensando que ya deberíamos estar clasificados al reducido. Siempre nos faltó ese saltito de calidad, de ganar y entrar al reducido. Ahí es donde digo yo que pecamos de no convertir".

En ese aspecto, señaló que "pasó la lesión de Lentini y no tuvimos reemplazo para él", y que ya está haciendo un análisis: "Yo tengo todo escrito, saber por qué perdimos puntos, cómo nos hicieron los goles, cuándo erré en los cambios. Cuando termine el torneo se va a hacer un balance".

"Si hacemos un repaso tendríamos que tener 10 puntos más y me da bronca. Vivimos en un año de transición, pero queríamos lo máximo", resaltó.

"Lamentablemente por falta de apoyo el campeonato económico no se pudo ganar", siguió diciendo el DT, quien explicó que "no hay recursos para ganar el campeonato económico". "Atrás de este fideicomiso venía otro, y no se arregló. Con eso el Tore (López) hubiera cumplido al pie de la letra, y le pegamos en el palo con el campeonato (futbolístico)", añadió. "Ojalá Chacarita tuviera alguien atrás con el poder de Barrionuevo. Pero no creo que Luis piense en venir a Chacarita", reconoció el "Gato".

Por último, hizo hincapié en el próximo torneo (hipotéticamente hablando si el Funebrero no ingresa al reducido) y dijo que "el objetivo que tenemos para estos seis meses es ascender".

"Hay que traer 4 jugadores titulares, más los que se tienen que quedar que están en el plantel", dijo, pero al mismo tiempo se preguntó "Si no hay plata, ¿cómo retenés a los jugadores y cómo traés a cuatro titulares?".

"Hay jugadores de este plantel que se tienen que quedar si o si, la base de este plantel más los 4 refuerzos", reiteró y explicó que "hablé con los jugadores de lo que va a pasar (haciendo referencia a los que pueden no seguir en el club".

"Apunto con los refuerzos a buscar delanteros. Sentimos mucho la ausencia de Ramón y necesitamos gente que tenga 200 partidos en la categoría", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

22 comentarios :

  1. lamentable lo del gato, es evidente que no tiene ninguna condicion para ser tecni9co de chacarita, si bien se destaco como jugador en la primera B, para los veteranos como yo vimos mas de 100 jugadores mas idolos que el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mintio ni prometio el ascenso. Sus palabras fueron "vamos a la guerra" "vamos a comer tierra" "vamos a hacer lio". Despues sus condiciones para ser tecnico las podemos discutir. Pero su honestidad No.

      Eliminar
  2. yo te quiero gato... pero si tu paso nos deja a luis dentro del club nuevamente... si ese va a ser tu legado institucional... creo q voy a repensar lo que pienso de vos. Si os tan hincha de chaca como todos sabemos que sos, no podes pedir o pretender que luis vuelva, con todo lo que se afano, conlas condiciones en las que dejo al club, como la forma en la que vacio las inferiores,etc... me estas haciendo dudar gato querido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Huelo una operación para que Barrionuevo entre a Chaca y el gato es un operador de él. Así como Moyano está entrando en Independiente.

    ResponderEliminar
  4. ya q tenes. todo anotado fijate en el balance. q pusiste un arqero sin manos y no le diste la oportunidad a carniel

    ResponderEliminar
  5. Sos el alma de chaca..dt como vos y Gamboa fueron los mejores q tuvimos en los ultimos 25 años. Gracias gato por poner el alma, si lo cansan nos vamos derechito a la C.

    ResponderEliminar
  6. gato, yo te banco porque sos un idolo, aunque creo que chaca no sabe a lo que juega mas alla de los jugadores. pero estoy podrido que pidas que vueva barrionuevo, un tipo que destruyo el club y se robo todo lo que pudo, si sos hicha de chaca y te queres quedar, hacelo por chaca no pidas mas la vuelta de ese mafioso, sino andate.

    ResponderEliminar
  7. Con nada hizo mucho... yo no dudo de su condición de ídolo ni tampoco de su capacidad como técnico. Compitió con posibilidades con pibes y algún refuerzo "averiado".- Hubo partidos en que se jugó muy bien y no se "ligó".- Estoy seguro que en un club mínimamente normal hubiese ascendido. Además que manga de desagradecidos...la verdad es que se peleaban Guardiola y Mourinho para agarrar Chaca no???. El balance va a terminar casi seguro con un ascenso y si no se da, potenció un montón de jugadores que hoy ("espero", "creo") son patrimonio del club: Acuña, Coquito, Rosso, Ortiz, Racca, etc,). No sean tan ignorantes, piensen un poquito, por favor! Porque si no pensamos, el fondo no lo alcanzamos nunca eh!...

    ResponderEliminar
  8. Ay q hacer algo "gato"
    Por favor hacelo por los HICHAS

    ResponderEliminar
  9. Gato ya cumpliste como técnico, pero evidentemente has cometido unos cuantos errores y no podes insistir con Barrionuevo que tanto mal le hizo a Chacarita. De todas maneras otro que tiene que dar un paso al costado es el Tore Lopez por seco e inepto y dejar a gente que quiera al club pero no los que han pasado y nos han dejado en la B metropolitana. Con un presidente como el Tore no salimos de esta división ni por decreto, por favor andate ya Tore Lopez

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy arto de esta categoria de mierda
    Vamos

    ResponderEliminar
  11. Sr.Leeb...si va a hablar de la situación económica del club, aproveche y pregunté adonde fue la plata de los jugadores vendidos y que pasa con la Memoria y Balance !!!

    ResponderEliminar
  12. Gato, todo bien... Me banco que juguemos mal, que hagas un mal cambio, que un día seamos el bayer munich y el siguiente partido nos caigamos... que se yo... todo eso, me lo banco... Ahora, que pidas por Barrionuevo, no me gusta nada. Tal evz vos no hayas tenido nunca un problema con este señor, pero a Chaca (por más que haya jugado en primera) no le hizo mucho bien y creo que eso lo sabés... No nos confundamos con los espejitos de colores, ya sean concentraciones, premios y pretemporadas. Prefiero cualquier cosa a tener a esta persona otra vez dentro del club. Saludos a todos y aguante Chaca! (sin Barrionuevo).-

    ResponderEliminar
  13. Barrionuevo no da puntada sin hilo. La pretemporada se hizo en Las Clavelinas por su gestión. Ofreció un premio al plantel si les ganaban a Barracas y Chicago. El equipo concentró antes del partido con Dálmine (si mla no recuerdo) por su gestión. Ahora sale el gato a decir que el club necesita "un padrino" que aporte dinero. Toda la vida cargaremos con la lamentable realidad que Barrionuevo haya sido presidente de Chaca. Muchos dicen que gracias a él estuvimos en primera. Gracias a él también estamos en esta categoría porque cuando se fue, Chaca quedó destruido. Prefiero irme a la D a que Barrionuevo sea presidente otra vez. Seguro que va a aportar dinero, pero va a cobrar una tasa usuraria por el préstamo. Además en sus presidencias, Chaca fue un feudo.

    ResponderEliminar
  14. Alejandro socio 5771212 de mayo de 2014, 14:28

    Sres Dirigentes: USTEDES se postularon en las elecciones, USTEDES ganaron y USTEDES asumieron el cargo, por lo tanto USTEDES son quienes deben dar respuesta. Si se comieron "un gran sapo" háganse cargo. AHH !! si necesitan saber sobre el vaciamiento del club, tienen entre sus filas a muchos de los responsables de esto. Por favor no nos tomen mas de pelotudos.

    ResponderEliminar
  15. hay q cambiar el estatuto urgente como lanus !!! y despues q venga quien venga ,,, se acaban los afanos,

    ResponderEliminar
  16. hola soy miguel maciel, y le quiero decir a fernando que dice que gamboa fue un buen tecnico comparandolo con el gato, t cuento que a gamboa lo hecharon porque queria manejar las inferiores y meter la mayoria de jugadores que eran representados por mcallister, t suena? sin dudas unos de los mejores desde mi entender fue craviotto o revisemos ese momento, solo que una "mano negra" impidio que se cumpla con su proyecto q seguramente hoy estariamos en otra division y habiendo potenciado muchos jugadores....y el gato me parece un buen tecnico, con poco hizo mucho, porque hay mucho material, solo falta experiencia en los jugadores que recien empiezan, pero si todos tiramos para adelante seguro entramos al reducido, lo que siga es otro tema a debatir en serio, eso si BARRRIONUEVO FUERA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. TODO BIEN , NO ME MOLESTA LOS PENSAMIENTOS DE CADA UNO DE USTEDES , PERO NO SE CONFUNDAN. A MI GUSTAVO ME PREGUNTO POR BARRIONUEVO , SI LO LLAMARIA PARA QUE QUE VENGA ? FUI MUY CLARO : - QUIEN SOY YO PARA CONVENCER A BARRIONUEVO ? SOLO CUANDO LE PEDI LA PRETEMPORADA Y TRES CONCENTRACIONES LA REGALO.
    DE AHI A HACER POLITICA HAY MUCHA DIFERENCIA , SI !!! DIJE QUE NECESITA ALGUIEN PODEROSO COMO EL , HOY AL TORE LE VENDRIA BARBARO UN APOYO ASI ( CHACA NECESITA PLATAAAA Y MAS PLATA )
    NOMBREN A ALGUIEN QUE VENGA CON PLATA Y CONTACTOS A CHACA PARA SALVARLO ECONOMICAMENTE !!!!!!!!! UNO SOLO NOMBREN.
    SOY HINCHA , TECNICO Y OPINO LO QUE VEO DE LA REALIDAD DE CHACA...MUCHO BLA , BLA , BLA Y CRITICAS ,PERO CERO DE PONER PLATA , ESTO ES PARA LOS GILES QUE SE CREEN DIRIGENTES Y VIVEN ABAJO DE LA AUTOPISTA.

    ResponderEliminar
  18. gato termina con esa frase de " poner plata", nadie va a venir a poner plata, y menos barrionuevo que se llevo el 80%del poli, lo bueno seria que aclaren donde fue la plata de saldivia, pisano, de matias sanchez, y anteriormente de licha lopez, de morales, echeverria, de parra y de tantos otros. Chacarita no necesita de un iluminado, necesita gente onesta y equipo de gente que trabaje y quiera al club.

    ResponderEliminar
  19. gato, es lamentable tu pensar, abrite de lo politico, dedicate a lo futbolistico, se imparcial, segui siendo el idolo que todos creemos...esto lo arregla la gente, el hincha , no un caudillo, burocrata, que solo le importa chaca para beneficios propios, plataforma politica de fuerza de choque, basta de esta gente, esto lo salvamos entre todos , la historia muestara que el pueblo, la gente la escribe, sali y pedile a la gente , al municipio, a quien quiera colaborar sin intereses....prefiero la lealtad, sin mentiras y un año mas en esta categoria que venderle mi alma al diablo....pensa gato, chaca es un grande de verdad para que se arrodille ante ese tipo....PREFIERO PELEAR QUE VIVIR DE RODILLAS PIDIENDO POR FAVOR!!!!....miguel maciel...

    ResponderEliminar
  20. Gato soy fana tuyo, sos un tipo humilde y honesto y se que estas x la camiseta, tenes mucha capacidad para ser DT, lo demostraste en Banfield y con este equipo, que probaste hasta el aguatero para que juegue, pero chaca saco jugadores y nunca se explico la plata, salvo la de cachete que dijeron q hizo una tribuna y vos fijate que Barrionuevo la puso y así quedamos...no es plata solamente Gato es también es proyecto, contactos e ideas ...cambiar el estatuto urgente porque este termina lamentablemente en el 2015 en S.A como la gran mayoria de los equipos.

    ResponderEliminar