Renunció el "Gato" Leeb: "Se terminó el proyecto"


En una charla telefónica, Carlos Leeb le confirmó a La Gloriosa Tricolor su renuncia al cargo de director técnico de Chacarita.

"Ya le comuniqué a los dirigentes que `se terminó el proyecto´, la ilusión no era entrar al reducido, era ascender", manifestó el Gato.
Además, dijo que "cuando me contrataron me dijeron la verdad y yo me hice cargo, vinieron los jugadores que pudimos traer, ayer jugamos con casi todo un equipo de pibes".
Por último, afirmò: "Les pedí a los dirigentes dirigir y despedirme el domingo con Temperley".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

19 comentarios :

  1. Era lo logico, el problema que se presenta ahora es con quien arregla la comision.
    Lo primero que tendrian que hacer es preguntarse si esta comision realmente quiere asceder, de no ser asi, que dejen a Itabel y listo, ahora si la idea es ascender las opciones son claras: Ghiso, Giunta, Passini, pero por favor basta de idolos, no se les ocurra traer a Vivaldo.


    ARRIBA CHACA

    ResponderEliminar
  2. Ojalá esto fuera cuestión del técnico, esto es de fondo, una crisis dirigencial e institucional casi terminal. Las malas dirigencias se la pasan comiendo tipos valiosos en Chaca, que se tienen que ir porque no pueden sostener su situación. Un desastre. Chaca tiene que tener una refundación pero con las caras de siempre (esos que pasan comisiones y siguen estando) bien lejos y sin posibilidad de seguir haciéndole daño.

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR TRAIGAN A VIVALDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta mas q claro q esta comision de la mano de granero cn el tore cm titere de el no quiere el ascenso...xq trajo al mono cuando cn el tano entravamos al reducido??ahora todo esto..es lamentable cn juegan cn los sentimientos de los q si amamos a chacarita..espero dios nos de una mano..graxias x todo gato!!!vamos chaca..en las malas mucho mas..

    ResponderEliminar
  5. Buena desición, ya no daba para mas, malos resultados y peleas con el plantel. suerte en su proximo trabajo.
    Lo importante es buscar un reemplazo que conosca los pibes del club, futbol ofensivo, Lugo seria una buena opcion en inferiores hizo un gran trabajo y esta esperando la oportunidad. De afuera optaria por Pablo Vico de Adrogue, va para adelantey es humilde tiene el perfil para chaca.

    ResponderEliminar
  6. la dirigencia tiene q renunciar!!!!!!!!!!! quemaron a un idolo, andate tore no te soporto mas si tenes dignidad hechateeeeeeeeee sos un impresentable

    ResponderEliminar
  7. Por fin ...basta de humo !!!!.........no era un proyecto a 3 años ??...el proyecto era ascender ??..no era que había que conformarse con hacer lío ?? ....los dirigentes le cantaron la justa y porque no se pueden traer refuerzos se va ??....No era que sabía la situación de club?? ...UNA CONTRADICCIÓN TRAS OTRA.....está bien que se vaya, solo que debería decirnos a los chacaritenses que se va porque no supo encontrar ningún equipo medianamente aceptable.....y no nos engañemos con la calidad de nuestro plantel (dentro de la mediocridad de la divisional) con un buen DT se puede ser protagonista.....OJO !! el fracaso de Leeb como DT no invalida su figura de ídolo eterno en nuestros corazones tricolor !!!!

    ResponderEliminar
  8. Y hay que agradecerle al Gato, ¿no? ¿Quién agarraba a este plantel con la presión que siempre implica dirigir a Chacarita, aunque no tengas con qué pelear el ascenso de verdad. No se si es un gran técnico y seguramente cometió varios errores, pero se bancó una brava sin aflojar y deja un par de buenos proyectos de inferiores en primera. Equipo no, equipo no deja, por ahí ese es el déficit. Pero seamos honestos ¿se le podía pedir algo más?
    La mejor suerte para Leeb. Y ahora, como dice el de arriba, a armar un equipo para ascender -no se con qué- o a dejar a Itabel para seguir armando una base con jugadores del club..

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con Sergio. Gracias Gato! la próxima sera la vencida, solo con orden institucional se va a salir adelante. Vico le enseña a pegar a los pibes no tenes idea flaco. Que pongan a la barra por lo menos se ahorran un sueldo.
    Sino se cambia, derecho a la C, pero no se porque todo va a terminar con el inombrable.

    ResponderEliminar
  10. hasta q no se cambie el estatuto, y la mentalidad esto no cambia mas ,,, esta dirigencia se tiene q ir ya TORE VOS TE TENES Q IR !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Otro ídolo quemado! y encima el socio o el hincha que debiera conocer las condiciones em las que trabajó el técnico y que no puede desconocer que se arregló con nada (contrataciones que eran una ruleta rusa y promoviendo pibes) ni siquiera reconoce el esfuerzo, la grandeza y el trabajo...con otro técnico estábamos peleando el descenso a la "C" que es el destino que pronto tendremos si seguimos con dirigencias ineptas y corruptas y con una masa societaria sin la menor capacidad crítica y que cree que con cambiar el técnico vamos a ascender....por Dios!!! Merecemos estar donde estamos. Gracias Gato Sos un grande!!!

    ResponderEliminar
  12. si tenemos q ir a la elecciones.
    mira river ivan re mal fueron a la elecciones y mira salieron campeon

    ResponderEliminar
  13. Al margen de haber cometido infinidad de errores siendo el tecnico, creo que el Gato es un tipo honesto. Su mensaje ayer despues del partido fue claro en cuanto al proximo objetivo. Ahora, si en menos de 24 hs., renuncia ...... Si seguimos mirando para otro lado, con esta dirigencia, el proximo año nos vamos a la C. Y los taraditos que ocupan el sector medio de la popular, cantando contra Tigre, Boca, River, etc., en vez de hacerlo contra los que realmente le estan haciendo un gran mal a Chaca ...... Estor cansado de tener que fumarme todo esto! Falta que se se vayan Lentini, Ortiz, Rodriguez, y ahi si tendriamos que tomar una desicion todos los socios ........
    Socio 67607

    ResponderEliminar
  14. Alejandro de Pilar21 de mayo de 2014, 9:17

    Por favor López, renunciaaaaaaaaaaaaaaaa ya !!! y llamá a elecciones o esto termina muy mal a fin de año.

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer que un hincha de Chaca pueda haber puteado al Gato. Vergüenza te tiene que dar si estas en la tribuna y lo insultas, los que putean al gato no son de Chaca. Son de otro Club. Tan h. de P. son? que gente de mierda. Aguante el Gato y todos los que quieran darle una mano a Chaca. Se van a acordar y mucho en el Futuro del gatito, que vino cuando Chaca estaba a la deriva. Espero que Chaca algún dia suba. Vamos Gato, suerte por donde vallas. Somos el 99 % de la gente que te quiere. Abrazo Funebrero!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gato te banco en las buenas y en las malas. Verdaderamente remaste en dulce de leche con escarbadientes, como vos decías....se olvidan que no pudo contar con Lentini en dos oportunidades (muchas fechas), que le sacaron a Piris, que le trajeron un par de 4 de copas.....y encima te insultan!!....que se vayan todos los que vinieron, menos Lentini....ojalá te quedes, Gato.....Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  17. Itabel es el indicado. El mudo hace años trabaja en silencio con los pibes que seran nuestros guerreros. Siempre que recurrimos a los pibes nunca nos arrepentimos. No olviden el 81,82, 83, vean nuestra historia. Borreli,Yalve,Abramovich,Itabel,Escuderos, etc.

    ResponderEliminar
  18. Más allá de todas las contradicciones en que incurre el DT Leeb y de la falta de argumentos serios para abandonar el barco, llego a la conclusión que el Sr. DT ha tomado conciencia de que no estaba a la altura de las urgencias de Chacarita......cansancio ?? impotencia?? desavenencias con algunos jugadores??.....a mi me contaron el cuentito de un proyecto a 3 años y el Sr. Leeb al año se va.......solo cierra una toma de conciencia de la incapacidad de dirigir un plantel de medio pelo, en un club quebrado necesitado de un ascenso.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR TODO GATO!!!

    ResponderEliminar