''Tengo la esperanza que el Gato siga''


Fabián Itabel, ayudante de campo del cuerpo técnico del "Gato" Leeb, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la salida del actual entrenador y la posibilidad que la Comisión Directiva le ofrezca el cargo a él.

Itabel, quien dirigió un partido como DT venciendo a Barracas Central en San Martín tras la salida de Salvador Pasini, se mostró sorprendido por la decisión del "Gato" de dar un paso al costado luego del partido frente a Temperley por la última fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana, aunque reconoció tener un dejo de esperanza para que el técnico continúe en su cargo: "Tengo la esperanza de que el 'Gato' siga".

Al preguntarle sobre la posibilidad que sea el nuevo entrenador del plantel profesional, Itabel aclaró que "no tengo ninguna información y nadie se acercó a mi para que yo sea el técnico del equipo", y en el hipotético caso que Leeb deje su puesto y la CD le haga el ofrecimiento "ahí veré y analizaré la propuesta", dijo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Disculpen pero si queremos ascender hay q traer un dt y 4 refuerzos ,estamos ante la gran posibilidad e en 6 meses estar en NAC B y no es el momento de Itabel ,NO IMPROVISEMOS es mi opinion

    ResponderEliminar
  2. CON TODO RESPETO : ENTRENAMOS EN UNA PLAZA !!!!! VAMOS A ENTRENAR EN UN 237 HECHO BOSTA !!!! NO COBRAMOS (SI NO NOS PAGA LA AFA) ,…. JUICIOS ,DEUDAS , UNOS GARCAS QUE SE SORTEAN A LOS PIBES Y QUIEREN ELEGIR A UIEN PONER , ………..
    LA VERDAD HAY QUE DECIRLA HOY CHACA NI EN LA D TENDRIA QUE JUGAR EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA FENIX,ESPAÑOL,SACACHISPAS,ATLAS, LAFERRERE,TIENEN EL CLUB MAS ORDENADO QUE NOSOTROS….. LA VERDAD ES QUE SOLO NOS QUEDA LA CAMISETA LA GENTE Y LA HISTORIA …. AUNQUE ESTO ES TAMBIEN AHORA UNA HISTORIA TRISTE……HOY NI EN LA D TENDRIAMOS QUE JUGAR ….ES DEPLORABLE EL ESTADO DE CHACA Y SI SUBIMOS (OJALA)VA A SER REALMENTE UN MILAGRO HAY QUE TENER UN CLUB SERIO…..Y QUIEREN TRAER A MOURIÑO Y NI SIQUIERA A MOU (DE LOS3 CHIFLADOS) LE PODEMOS PAGAR UN CAFE …ES LA REALIDAD …… A SUBIR OJALA POR TODOS LOS QUE AMAN A CHACA DE VERDAD . GRACIAS GATO TE METISTE REALMENTE EN LA CHACARITA ESO ES NUERSTRO CLUB HOY …. Y QUIEREN TRAER A MOURIÑO !!!! INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Y Pablo Guede? Ese aplicaba tambien como "improvisado" y ascendio caminando y jugando muy bien.
    Mucho chanta en la rama DT, dejar a Itabel en caso que el Gato no quiera seguir (ojala revea su situacion), que al menos le puede dar algo de continuidad a lo que se viene haciendo, sino seria otra vez borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  4. lo queremos mucho al mudo pero averiguen si los pibes de inferiores lo quieren

    ResponderEliminar