''Chacarita está por encima de todo''


El técnico de Chacarita, Fabián Itabel, dialogó en el día de su cumpleaños número 51 con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó sobre el plantel que intentará armar en busca del ascenso al Nacional "B" en los próximos 6 meses, la situación de Emanuel Morales, los refuerzos y la próxima pretemporada.

Escuche la entrevista completa: 

"Todavía no hay nada concreto. Pedí algunos puestos en especial, pero hay que ver qué se puede traer y qué no", reconoció el DT Funebrero al hablar de las incorporaciones. De todas maneras marcó varios puntos claves, entre ellos "tratar que no se vayan muchos de los jugadores más grandes de edad que tenemos e incorporar para que vengan a ponerse la camiseta".

En ese sentido, dijo que los puestos a cubrir son "marcador central, dos carrileros y un nueve. Eso es lo primordial", todos ellos que vengan a "ponerse la camiseta y jugar". "Vamos a tener que hacer un esfuerzo grande para reemplazar a Lentini", destacó.

En el mismo aspecto, reconoció que "Chacarita tiene que anticiparse un poquito a todos para lograr comprometer a algún jugador y venga al club", y que en sus pretenciones no está un arquero, aunque sí sería interesante contar con uno de experiencia. "Hoy los tres arqueros son Rossi, Carniel y Álvarez. Si después se da que puede llegar otro, veremos. No descarto nada", resaltó.

Al hacer referencia a la situación del "Chuky", Itabel explicó: "Carlos Leeb había tenido un problema personal con Morales. Yo estaba de acuerdo con la decisión (de finalizar el ciclo del jugador en Chacarita), pero no me pareció la forma como se dio". En ese sentido, aclaró que "yo a Morales le había dicho que quizás le convenía cambiar de aire, pero después me di cuenta que Chacarita está por delante de todo y que lo mejor es que se quede. Morales va a ser muy importante en este plantel".

Por último, Itable reconoció que "el club está un poco más organizado que hace un año" al hablar sobre el posible lugar de entrenamiento del plantel profesional (Parque San Martín) y que en estos días firmará su contrato como entrenador junto con su cuerpo técnico. Finalmente, señaló que "Córdoba y Entre Ríos son los dos lugares que se habló para la pretemporada. Pero no hay nada confirmado".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Cordoba y Entre Rios?. Cerquita del centro.. :)

    ResponderEliminar
  2. Itabel, con todo respeto, traigan al dos de Defensores Luciano Goux. es alto cabecea en las dos areas y ademas hace goles. Hagan un esfuerzo, van a ser todas finales y partidos muy chivos. Es importante tener un arquero de experiencia para estos
    meses (Peratta, Flores el de Platense, Bertoli de Patronato este se va de ahi).
    Un cinco que raspe, un diez que haga jugar y que patee buenos tiros libres o corner
    y dos delanteros.

    ResponderEliminar
  3. Vamoa a jugar otro campeonato sin arquero ?

    ResponderEliminar