Los futbolistas que están en la mira

La Comisión Directiva de Chacarita está buscando a Cristian Yassogna (Estudiantes de Buenos Aires), Pablo Bueno y Gastón Grecco (ambos de Defensores de Belgrano), Gastón Ada y Pablo Rodríguez (ambos de Deportivo Merlo).
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. POR FAVOR QUE ALGUNO SE FIJE QUE PROMEDIO DE GOL TIENEN ESOS MUCHACHOS , SON LAMENTABLES , NO LE HACEN UN GOL NI AL ARCO IRIS.

    ResponderEliminar
  2. El único como la gente que tiene Merlo es Mariano Torresi, el 10.....es lo que hace falta, alguien que haga jugar.....basta de la mentira del doble 5.
    Gastón Grecco también es buen jugador. El resto no......no traigamos muertos, hay una buena base.....con tres o cuatro buenos "de verdad", suficiente (un dos, un diez y uno o dos delanteros).

    Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan para nada. que lástima !!

    ResponderEliminar
  4. Marcelo de Lomas del Mirador7 de junio de 2014, 8:41

    Tema refuerzos; cuando aparecen nombres empiezan los comentarios, cada club apunta a su necesidad y a sus posibilidades economicas, por eso que todo antecedente inmediato que tenga cada jugador NO SIRVE, ya que si fue goleador en el anterior torneo, como Veguetti en Sancarlos no garantiza nada, fue a Chile e hizo sapo, volvio a Ferro y puff !! Caso Lentini, vino a Chaca con antecedentes inmediatos NO muy buenos, salio goleador, entonces paren NO HAY JUGADOR que uno lo pueda tildar de muy bueno, esos te salen de las inferiores, porque si marcan diferencia como Riquelme de Fenix, se lo llevan los que tienen plata como Palestino de Chile, asi que que venga el que venga, roguemos para que tenga un gran campeonato con Chaca y ascienda

    ResponderEliminar
  5. Yo lo traeria a Bueno aunque sea para evitar que juegue contra nosotros porque siempre nos abrocha.Yassogna es un buen delantero,tuvo una ultima temporada floja en Estudiantes pero es habil y le pega muy bien de afuera.De los otros el mas interesante es Rodriguez,puede jugar de enganche,algo que nos falto el campeonato pasado,mi unica duda es si se banca jugar en Chaca.A proposito Rivero queda libre de Boca.No se si es del gusto de Itabel o como estara fisicamente pero ya que se habla de recuperar la mistica ¿No valdria la pena hacer el intento?El Burrito al 70 % para la B Metro es un lujo.Pienso en el Gomito que fue figura con casi 40.

    ResponderEliminar