Los jugadores que se pretenden




Después del sacudón que significó la partida de Ramón Lentini, comenzaron a sonar los nombres de los jugadores que pretenden desde el cuerpo técnico de Chacarita consensuado con la dirigencia del club.

Son muchos los nombres que circularon pero son pocas las tratativas realizadas.

El jugador que se pretende para reemplazar a Lentini es Cristian Milla que luego de jugar en Defensa y Justicia en la temporada anterior , estuvo en Chile en el Huachipato pero jugó muy poco.

A "Titi" ya le hicieron una importante oferta y se està tomando el tiempo para responder aunque todo indica que aceptaría el ofrecimiento.

Desde parte de la dirigencia de Chaca habría una intención de repatriar por estos seis meses a jugadores que han surgido de Chaca o que han pasado en los últimos tiempos por el club para volver a generar esa mística que lleve al Funebrero a recuperar su lugar e identificación con su gente, este proyecto por supuesto lo encabezaría Milla.

Los nombres que se barajaron son Albano Anconetani, Rodrigo Abadie, Federico Rosso, Daniel Ponce, Walter Alcaraz.

Los otros delanteros que se pretenden son Leonardo Ramos de Deportivo Armenio y Marcos Riquelme de Fenix que pidió hablar cuando finalice la participación de su equipo en el reducido ( hoy perdió con Temperley)

Facundo Talín de Platense es el central zurdo que podría ser otra opción.

Son algunos nombres que podemos adelantar, lo que no hay ninguna duda de acuerdo a lo que hablaron con algunos de estos jugadores, es que la intención es ir en la búsqueda  del ascenso al Nacional B en este semestre, eso es lo que pretende el  cuerpo técnico y la dirigencia ya se habría puesto en campaña para conseguir el dinero y los refuerzos.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. Ojo con la contratacion de TALIN. Averiguar bien que paso en platense, porque se fue, si es un tipo jodido o que diablos paso. No sea cosa que tengamos que padecer lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. ES UN CHISTE LO DE ALCARAZ,ANCONETANI, PONCE Y ABADIE, ME IMAGINO NO? de q misitica hablan con estos muchachos, Milla si , el unico, delanteros q traigan a Oscar Altamirano q lo quieren todos y viene de hacer 16 goles en el argentino A y tiene 105 goles en su carrera, mistica se logra con buenos jugadores , no con desastres.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, traigan a Marcelo Goux el dos de Defensores, Talin es seis, Rosso es seis
    ¡Alcaraz?si ahi esta Roccanieri ojo con los ex todos queremos que triunfen pero acordemonos de Romero.

    ResponderEliminar
  4. Hubo una apretada de la barra en el entretiempo de Platense 1 vs Nueva Chicago 3, aparentemente el presidente de Platense culpa a Talin por tener relaciones con Barras, el muchacho lo desmintio.....

    ResponderEliminar
  5. Ojala venga Milla,seria un reemplazo acorde para Lentini.Anconetani no me parece mal tampoco pero los demas...Rosso no es mejor que cualquiera de los centrales que integran el plantel,preferiria que siga Rocaniere.Abadie no jugo un solo partido en la primera de Chaca y desde que se fue estuvo dando vueltas por el Argentino sin consolidarse en ningun lado.¿Alcaraz juega todavia?De Ponce lo ultimo supe es que estaba en la segunda de Grecia hace 2 años.El problema es que los ex que valdria la pena repatriar son inalcanzables.No hablemos del Licha o Piatti,ni siquiera Delgado o Colman que son figuras en Suiza y Turquia y juegan la Champions.Se podria hacer un intento por Pinola que se fue al descenso en Alemania y quizas tenga ganas de pegar la vuelta despues de tantos años en Europa.

    ResponderEliminar
  6. Solamente Milla, Anconetani y Rosso valen la pena.....el resto es ridículo.....¿Alcaraz? ¿Ponce?.....está en juicio con el club por una deuda......Talín no, por favor.....Leo Ramos salió de Chicago, y sólo hace goles en Armenio.....Riquelme recordemos que juega en FENIX.....cuando se ponga la de Chaca, le va a pesar 100 kilos.....por favor, pensemos un poco.

    Abrazo Funebrero!

    ResponderEliminar
  7. Alcaraz ; ponce y abadie me parece una locura.....no son el salto de calidad que necesita el equipo.
    Albano Anconetani me parece correcto.......abajo Talin es un buen defensor (habría que ver el tema conducta) Goux es excelente ...dejaría a Rocanieri......lo de Pinola que menciono un hincha no estaría mal venir a retirarse con un ascenso.....en el medio me gusta Luca Mazzulli de Susso ......Patricio Perez (si, erro un penal con tigre pero jugo por momentos en gran nivel)......Milla es el ideal para reemplazar a Ramon.....y lo acompañaría Rosso con la alternativa de Bueno de Defe o Riquelme.....los pibes que están a la altura dejaría : Coquito ; Rosso ; Ortiz; Paredes ; acuña ; modula. Si vamos a traer 5 o 6 que sean buienos para apuntalar a los chicos y que conozcan el club o sean caciques

    ResponderEliminar
  8. falta un lateral x izquierda coincido q pinola seria buena opcion.. uno o dos delanteros le pifiaron en sacar a carella y dejar a estevez.. y tmb le erraron cn montenegro y papano ahora faltan mediocampitas.. y traer un arquero es al pedo.. para mi este es el campeonato de CARNIEL ademas esta ghiglione q volvio y rossi.. para q traer a anconetani dejate de joder..

    ResponderEliminar
  9. Seamos serios , Alcaraz, ponce ,los dos arqueros?? aca se necesitan jugadores de categoria Milla es goleador y de chaca , pero hay q traer jugadores que le puedan dar la pelota redonda. Talin? para q si tenemos defensores de sobra, encima desde q lo echaron de tense , llegaron a la final.
    Necesitamos jugadores como Fabro de adrogue, Abregu de flandria q era de crucero ,Altamirano goleador q ya lo quisimos traer, un volante x izquierda con llegada, no gastemos dinero innecesario , pero lo que mas necesitamos los socios es una insitucion seria , un lugar para los socios podamos disfrutar los fin de semana como tienen todos, un carnet de socio como la gente, no como una s de fomento, etc etc etc

    ResponderEliminar
  10. talin es una mala influencia para el plantel, es conventillero y mala persona, lo que menos le conviene a chaca

    ResponderEliminar
  11. traer arquero es alpedo tenemos 2 buenos arquero hay que darles confiansa a carnier y rosi como le dieron a eso dos perros que trajieron grifo y otarola

    ResponderEliminar
  12. Venga quien venga ojalá podamos armar un equipo competitivo para salir de esta pesadilla que es la BM, personalmente y como una corazonada tengo mucha fe en Itabel.....el tiempo lo dirá........pero hay algo que no me cierra, tal vez no lo haya leído pero de donde sale el dinero para traer y mantener a esos 4 o 5 jugadores ???...si no hubo plata para retener a Lentini como afrontaremos los mayores gastos ??.......si algún amigo puede hacer algún comentario referido al asunto se lo agradeceré.Saludos

    ResponderEliminar
  13. El otro dia le pregunte a un compañero del laburo de platense, Talin y Peralta (tambien esta pretendido) pedian guita a la CD por jugar clasicos y como no se la dieron tiraban el equipo para atras. Con talin paso lo mismo en Chicago.

    Por favor no los compren!!!!!!

    ResponderEliminar