Morales en la mira de Unión de Santa Fe


El presidente de Unión, Luis Spahn, le confirmó a La Gloriosa Tricolor que el nombre del defensor fue uno de los mencionados en una reunión informal de Comisión Directiva, y que no descartó la posibilidad de que se sume como refuerzo, aunque hoy en día están enfocados en sumar delanteros como primera medida.

El conjunto Tantengue está interesado en contratar a Emanuel Morales para el torneo de transición del Nacional "B" que tendrá 5 ascensos por zona (cada una de 11 equipos) que se disputará a partir del mes de agosto.

La institución santafesina se contactó con el representante del defensor del Funebrero, quien tiene contrato con el club hasta junio de 2015, y tienen la intención de ficharlo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. NOOOOOOOOOO CHUKY TE TENES QUE QUEDAR..

    ResponderEliminar
  2. Qedate chuky sos unos d los pocos q demostrastes tener huevo no t vallas chuky.

    ResponderEliminar
  3. Que se vaya. Dos descensos ya tuvimos con el. Es un looser. Dsp de lo que hizo con la UAI, para mi no merecia vestir nuestra camisets, y menos seguir siendo el capitan.

    ResponderEliminar
  4. 2 descensos? De q cuadro sos? El no nos hizo descender, pone huevos! Nos hizo ganar varios partidos y lo quieren condenar por caminar en ub tiro libre?? Estan re locos, no se a que equipo siguen, yo vi todos los partidos del chabon en chaca y le sobran huevos! Es pieza fundamental para nuestro ascenso!

    ResponderEliminar
  5. MEJOR QUE SE VA, DOS DESCENSOS, MAS EL DESCENSOS DE LA CAI
    DE COMODORO!!!!!!! TODA UNA COLECCION DE DESCENSOS!!!!!!!!!!!!!!!
    TOMATELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. como les gusta hablar el no es el unico jugador en la cancha x sino lo sabes o es q no miras futbol y yo vi todo los huevos q puso en cada partido asi q no hables xq en cada equipo son once jugadores y es mutua la responsabilidad

    ResponderEliminar
  7. Dario de Coronado socio Nº 6656819 de junio de 2014, 22:40

    1- Ya estoy cansado de los Anonimos pone nombre y numero de socio y si no sos socio del club que tanto dicen que aman y blabla entonces cierren el culo.
    2- Que chuky puso huevos y corrió nadie lo niega, ahora tampoco es que es irreemplazable sobre todo como marcador de punta que es donde lo va a poner Itabel, tranquilamente está el mono paredes.
    3- Pero sobre todo si se quiere ir que Union arregle con chaca y se vaya antes que se quede donde no quiere jugar, no nos olvidemos que el tipo no es boludo cuando el gato lo borro Itabel lo Abaló y se Hizo el boludo y ahora aguantate las consecuencias. Abrazo Funebrero

    ResponderEliminar
  8. moralez es un gran jugador me gustaria que siga en chaca, lo unico es que no se si el tiene deseos de quedarse eso influye.
    Pero ami lo q me preocupa es lo de coronel no podemos dejar que se vaya es uno de los mejores de la temporada q paso ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar