Está cerca Matías Di Gregorio


Matías Di Gregorio esta muy cerca de sumarse al plantel de Chacarita en los próximos días. 

El mediocampista por izquierda jugó la última temporada en el Naval de Talcahuano de la Primera B de Chile y, además, jugó en Independiente, Quilmes y Atlético Rafaela.

Con respecto a la búsqueda del delantero de jerarquía que pretende Fabían Itabel, el apuntado es Fabricio Pedrozo, quien jugo el último semestre en Aldosivi y su pase pertenece a San Lorenzo. Pedrozo ya jugó en la Primera B Metropolitana con Almagro, en aquel equipo que perdió la final por el ascenso al Nacional B contra Brown de Adrogué.

Podría llegar como apuesta el delantero Jeremías Ugo Carabelli, de Excursionistas, equipo de la Primera C.

Emanuel Morales por el momento continúa en Chacarita (tiene un año mas de contrato), ya que las ofertas para sumarlo a préstamo de Uníon de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy no conformaron a la dirigencia, debido a que pretenden una venta definitiva. Al lateral/volante izquierdo lo tiene en carpeta Instituto de Córdoba.

Aldosivi de Mar del Plata tenía en la mira a Matías Rosso, pero la oferta a préstamo del 'Tiburón' por el delantero no convenció y, por lo tanto, continuará en el 'Funebrero'.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. POR FAVOR MORALES Y ROSSO QUE SE QUEDEN .. !!!

    ResponderEliminar
  2. Enserio tiene razon q rosso y morales se queden por favor!

    ResponderEliminar
  3. que se vayan los dos, dos sueldos menos para otro equipo mediocre sin aspiraciones de nada, El año pasado era de transición, este que nos van a vender?

    ResponderEliminar