Facundo Melivillo es nuevo jugador de Chaca


Facundo Melivillo arregló su incorporación a Chacarita y mañana por la tarde firmará su vínculo con al institución.
En diálogo con La Gloriosa Tricolor, el ex delantero de Platense, que había arreglado su llegada a Tristán Suárez, aseguró: "Estoy muy feliz de llegar a Chacarita, mañana voy a firmar el contrato y me sumo a los entrenamiento del equipo".
El jugador surgido de Platense, que estuvo dos temporadas a préstamos en Almirante Brown, es un delantero zurdo, que puede jugar por todos los sectores del ataque, aunque también se ha desempeñado como volante ofensivo. En la última temporada fue uno de los jugadores más importante del conjunto de Vicente López, que llegó a semifinales del reducido, y durante este mercado de pases fue uno de los futbolista más solicitados.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. a melivillo de gusta la joda mas que al burrito ortega. Lo echaron de tristan porque se escabio el primer dia de entrenamiento.
    ACA NO TE HAGAS EL BOLUDO!! esto no es suarez ni platense esto es CHACA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojoooo....le gusta el quilombo, la joda, es camarillero, tengo gente que lo conoce muy bien.....pero es un gran jugador para la categoria....ojo Mudo, sino tenes personalidad con los nenes que se estan juntando en el vestuario el cabaret de boca, es un pedo al lado de esto.....

    ResponderEliminar
  3. Loco todavia ni entreno y ya lo estan criticando dejensen de joder! Si son hinchas de chaca aliente y delen fuerzas!! Vamos melivillo suerte! Aguante chaca

    ResponderEliminar