Diego Acuña emigra a Agropecuario de Carlos Casares en el Argentino B



El defensor Diego Acuña jugará a préstamo por seis meses en Agropecuario de Carlos Casares,equipo que compite en el Torneo Argentino B.El lateral quien estaba concentrado para el clásico de mañana fue reemplazado por Brian Ortíz.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Mmmm...me alegro por él porque seguramente tendrá más continuidad pero no por nosotros porque es la mejor opción para Paredes. Espero que ese hueco sea bien ocupado y que vuelva con mucha más experiencia y más completo. Aguante Chaca!!!

    ResponderEliminar
  2. como se explica esto? que sentido tiene jugar en ese torneo para el jugador y para el club? Que cosas raras pasan en mi querido chacarita

    ResponderEliminar
  3. Si fuese a préstamo a un torneo equivalente (argentino A), puede ser útil, pero sinceramente no se entiende... Salvo que hagan esto en lugar de dejarlo libre (como quiso hacer rivoira con pisano)

    ResponderEliminar
  4. El pibe se fue de Chaca por que quiere ser titular o nada. Poco humilde, si sabes que hay alguien mejor en tu puesto te la tenes que bancar y seguir peleandola para mejorar.
    Por suerte fueron vivos y lo pusieron en un equipo, lamentablemente del Argentino B, pero no es dejarlo libre al fin.
    Igual si no quiere jugar en Chaca que se vaya, es poco profesional lo que hizo.

    ResponderEliminar
  5. ..Acuña ya habia ganado un lugar en el equipo ,y mas aun en el banco de suplentes,,,,pero ni alli estaba,, habriá que ver quien en chacarita da la orden de sacar a los pibes del club. Jamas un club del argentino b es mas que chacarita com o para que los jugadores decidan emigrar a esos clubes. Claramente chacarita desperdicia sus recursos y a sus jugadores. Ojala se le de la oportunidad a pibes como Ortiz o coquito rodriguez y no tenga que optar con su salida del club como lo hicieron varios. Esto es un prestamo y el pibe vuelve, pero muchos dejaron el club y no volvieron mas, ojala esta cd no cometa los mismos errores y cuide a sus joyitas..

    ResponderEliminar
  6. Es verdad emigraron muchos buenos jugadores , que seguro no quieren volver a un chacarita , como este . hacen bien en irse les deseo lo mejor

    ResponderEliminar