Se lesionó Taborda


El arquero de Chacarita, César Taborda, sufrió una distensión del isquiotibial de la pierna izquierda durante el partido de anoche frente a Fénix, y podría ser baja para los próximos partidos.

Taborda se realizó en la mañana de hoy estudios los cuales serán vistos mañana por el cuerpo médico de Chacarita, ya que el plantel hoy tuvo día libre, y se determinará el grado de la lesión y el tiempo de recuperación.

Cabe destacar que el arquero ya se había desgarrado antes del comienzo del campeonato y retornó al arco la fecha pasada frente a Colegiales.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. no sean mentirosos no saben como tapar en el club que se gasto plata en esta cosa y saben que ya perdio a la gente en 2 partidos y el no se quiere quemar haora le vamos a pagar el sueldo y desp nos va a aser juicio jugando cuanto?2 partidos aceptenlo traemos arqueros alpedo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ , COMO PESA LA CAMISETA DE CHACA
    ADEMAS LOS DOS PARTIDOS QUE JUGO DIO MUCHAS VENTAJAS Y MUCHA INSEGURIDAD

    QUIEN LO RECOMENDÓ ?
    Y A GAY ? PONGAN AL PIBE BRIAN ORTIZ QUE DEJAN LA VIDA Y TIENE CONDICIONES
    A CORONEL EN EL MEDIO POR MELLADO Y A BORDACAR ARRIBA
    ROSSI
    ORTIZ, PEREZ , ROCANIERE, RACCA
    COQUITO CORONEL , ZAPATA , MORALES, BORDACAR Y MELIVILO O ROSSO O CARABELLI

    ResponderEliminar
  3. Que lastima che, justo que tenemos un arquerazo con una experiencia terrible que no hace penales boludos y es segurísimo se nos viene a lesionar y por segunda vez! Q cagada eh! Vamos Rossi!

    ResponderEliminar
  4. La mejor noticia apesar de la derrota, Gustavo escucho todos los dias tu programa y revisa las dos notas q le hiciste q el repite q es un arquero salidor la proxima nota q le hagas preguntale a q se referia con eso de salidor, igual al Dt me parece q le queda grande el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, con la plata que gastamos en este tipo, Altamirano y Gay se pueden hacer muchas cosas en el club.....encima son contratos de 18 meses, los tenés pegados por un tiempo.....quién los contrató debería pagarles, no el club. Qué bronca tengo!!.....todos los años lo mismo, siempre el mismo verso. Por favor, cuando hagan un reportaje traten de sacarle el "discurso" que tienen incorporados todos, siempre dicen lo mismo, no tienen vergüenza.......SE PUEDE JUGAR MAL, PERO LA ACTITUD NO SE NEGOCIA.
    Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  6. El arquero estuvo lesionado casi todo el partido, no podia salir ni sacar del arco. Nadie se dio cuenta ? el tecnico donde estaba ?

    ResponderEliminar
  7. Dario de Coronado socio Nº 6656826 de agosto de 2014, 22:48

    Espero que ahora Fabian lo Banque a Rossi y cuando se mejore Taborda que coma banco mientras Rossi responda tiene que ser el Titular.
    Lo de Taborda de estos 2 partidos fue flojito y encima se volvio a lesionar.

    ResponderEliminar
  8. Con el mayor respeto que se merece Taborda, espero que se recupere pronto pero espero que si el arquero Rossi mantiene el nivel como lo hizo los partidos que ya jugó se le mantenga la titularidad.

    ResponderEliminar
  9. Basta de pruebas e inventos caros, por favor pongan jugadores del club. Rossi titular. morales de 3. Taborda y gay afuera. Manso esta cansado lo marcan y no juega, coquito y guanca...En el medio coronel, mellado y modula, arriba rosso y bordacar...

    ResponderEliminar
  10. Carniel el se merece la oportunidad

    ResponderEliminar