"Vinimos a cumplir un objetivo y lo vamos a hacer: poner a Chacarita al lugar que se merece"


Ariel Melián, ayudante de campo de Fabián Itabel, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el presente del Funebrero, el rendimiento del equipo, los obstáculos que le ponen los rivales cuando Chacarita busca jugar con Zapata y Manso y los objetivos para el presente campeonato.

Escuche la entrevista completa: 

"Hay una deuda en el juego. Las charlas que da Fabián están dedicadas a eso y siempre pregonar el buen juego", reconoció Melián, quien explicó que "de local no estamos teniendo la jerarquía que queremos. Queremos jugar al fútbol y atacar. Pero es difícil, va a costar".

En ese sentido, señaló que "estoy viendo a un Chacarita, como lo vemos todos, un equipo en formación, con nombres importantes dentro del plantel, y tratando de empezar a tener una identidad que es lo que estamos buscando con Fabián", aunque fue claro al destacar: "Chacarita va a dar muchas más satisfacciones de las que dio".

"Se pudo demostrar en un sólo partido, contra Español", explicó al preguntarle sobre el juego del equipo. "La tranquilidad tienen que tener es que trabajamos por el bien de Chacarita", dijo.

"Es preferible un cachetazo ahora y no más adelante", reconoció y fue contundente: "El plantel sintió la derrota. Yo hubiese estado preocupado si no la sentían".

Al preguntarle si piensan variantes tácticas, como el ingreso de Coronel, para darle mayor juego a la mitad de la cancha cuando Manso y Zapata son controlados por los rivales, Melián dijo que siempre es tenido en cuenta: "Coronel fue clave en la victoria en Colegiales. Fue importante cuando le tocó ingresar en el clásico, siempre tuvo participación. En el único que no tuvo participación fue en el último".

Del mismo modo, aclaró: "Damián Manso habla permanentemente con Fabián y conmigo para ver qué hacer y cómo se tiene que cuidar, porque lo rodean permanentemente".

En referencia al potencial ofensivo, el ayudante de campo de Fabián Itabel reflexionó: "No tuvimos con suerte de contar con los grandes que te pueden aguantar más (como 9 de área)". Justamente, al preguntarle por la situación de Oscar Altamirano, Melián contó: "Altamirano estaba preocupado por su peso, pero tuvo una lesión en el talón y lo tiró un poquito. Cuando uno tiene un cuerpo tan grande como el de él es muy difícil si no se puede trabajar todos los días. Él es el más preocupado y está trabajando muy fuerte para conseguir su peso".

Por último, aseguró que se está trabajando para mejorar los errores de los últimos partidos y destacó: "Almirante es un buen rival para demostrar lo que queremos y el juego como contra Español".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Sr. Melián, con todo respeto.....dice que Altamirano está preocupado por su peso y yo mismo escuché a Itabel decir que "el jugador está cómodo con ese peso, que no tiene que adelgazar porque es perjudicial para él......(¿?)"
    Con Español no se jugó bien, sólo fue una ráfaga en el segundo tiempo.
    Espero que dejen de tirar pelotazos sin sentido para Rosso, todo el tiempo. Es un equipo previsible!!.....dejen de jugar con línea de tres.....¿qué quieren inventar??
    Sr. Melián, con todo respeto, anote este equipo y paseselo a Itabel:
    Rossi; Paredes (o Brian Ortíz), Racca, Rocaniere y Morales; Coquito, Coronel, Zapata y Melivillo; Rosso y Bordacahar-.
    Y metan en el freezer a Taborda, Gay y Altamirano........son IMPRESENTABLES.

    Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  2. Si quieren ascender vamos a tener q salir a ganar de local! No a cuidarnos como se esta haciendo

    ResponderEliminar
  3. Chaca debe salir a ganar como siempre lo fue, en toda su historia, la linea de 3 en defensa es poca Tenemos jugadores para salir jugando, aprovechemos mas a Manso y "al Chapa" y mantengamos una linea. Cada partido los planta distinto. Un dia todas para Rosso , otro dia Todas para Melivillo. Asi , sin identida y mucho pelotazo. Itabel no se puede quejar, tiene buen material para lo que es esta categoria. No terminemos los partidos aguantando como Caruzzo..
    Vamos Chaca carajo!!

    ResponderEliminar