Ya encontró entrenador (ahora tiene que encontrar quién haga un gol)

El compacto del empate 0-0 entre Chacarita y Brown en Adrogué

De los últimos cuatro partidos  Chaca hizo un solo  gol con dos empates y dos derrotas.En una semana en la que el Funebrero buscaba un nuevo entrenador tras la ida de Fabian Itabel, volvió a empatar sin goles en su visita a Brown de Adrogué , hace dos partidos también lo hizo con el Brown de Casanova.

Daniel Leani, el técnico interino, tal como él mismo se lo dijo a La Gloriosa Tricolor, armó un esquema buscando darle mas solidez al fondo con una línea de cuatro en vez de tres como le gustaba a Itabel, pero fundamentalmente cambiando los dos centrales ( Rocaniere por lesión y Gay táctico), y ahí sin dudas que acertó ya que Cesar Pérez y Brian Ortiz a nuestro criterio fueron los dos mejores de Chaca esta tarde.

Paredes y Morales los laterales.

En el medio también hubo modificaciones, "Coquito" Rodriguez por Rosso, Mellado por Coronel lesionado fueron las variantes, junto a Zapata y Manso.

Arriba entró Bordacahar por Altamirano y continuó Melivilo.

Una cancha chica, un rival limitado pero el Funebrero sigue con los mismos problemas, juega con enganche pero no genera situaciones de gol, hoy hubo una clara del "piojo" a Coquito al comenzar el encuentro que remató bajo y cruzado perdiéndose Matías un gol increíble, otra misma de Manso en el segundo tiempo luego de un pase de Bordacahar que remató picándola por arriba; en algun momento debe decidir patear mas al arco Manso, tiene un guante en el pié para las asistencias, pero hay jugadas que piden una definición directa al arco y no remata casi nunca; y la última de Paredes sobre el final que pudieron darle a Chaca el triunfo.


Hoy Zapata no lució ( tampoco con Estudiantes) , nos decían que estuvo engripado toda la semana , salió al comenzar la segunda etapa y eso generó nuevamente que Mellado ( de buen primer tiempo) tenga el control de la pelota y sabemos que es un león en la marca y la recuperación pero no es quien debe dar el último pase.

Con Manso sucede algo similar todos los partidos, lo rodean por temor al pase milimétrico que sabe colocar, pero cuando la tiene le cuesta encontrar receptores.

Pero evidentemente, el nuevo entrenador tendrá que trabajar a destajo en la ofensiva; le cuesta generar situaciones y cuando las tiene no convierte,

Seguimos pensando que hay material para mejorar la campaña , es un momento complicado pero del que seguramente volverá a salir a flote el Funebrero. Anibal Biggeri tendrá que ser quien le dé identidad a un equipo que no la tiene, que busque la solidez que le falta y fundamentalmente que encuentre quien haga un gol.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Para encontrar el gol,no hay que hacer magia, sólo trabajar como se debe. Hay que patear al arco, hay que tener jugadas preparadas de córners, de tiro libre hasta de laterales. Y por supuesto hay que meterse al área, encarar y tratar de gambetear para q un árbitro nos cobre penal. Si no todos es anodino y esperar que no nos hagan un gol porque ya sabemos como terminará el partido.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  2. Anibal mucha suerte en esta nueva etapa. Y abrazo grande

    ResponderEliminar