Chacarita busca DT: los nombres que se barajan


‎Luego de la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires Fabián Itabel dejó de ser el técnico de Chaca quedando, por el momento, fuera de la zona de ingreso al reducido y habiendo obtenido 1 de los últimos 9 puntos en juego, con dos derrotas consecutivas en San Martín.

Ahora la Comisión Directiva encabezada por el presidente Héctor "Tore" López se encuentran‎ manteniendo reuniones con los posibles candidatos al banco de Chaca.

Los nombres que baraja la CD son el de Fernando Gamboa, con quien el presidente de la institución mantuvo un encuentro esta noche, y es el más apuntado para reemplazar a Itabel. El tema a arreglar seria el económico, ya que el club no va a modificar el presupuesto que planteó para un cuerpo técnico (podría solventarse con algún sponsor que pueda aportar el técnico) y convencer al DT para que comande al equipo en la "B" Metropolitana, ya que no estaba convencido de dirigir en la categoría. Además, All Boys le hizo una oferta concreta y tendría que contestar en las próximas horas.

Otro de los nombres es el de Blas Armando Giunta. El técnico es pretendido porque conoce bien la categoría. De todas formas, lo que la CD quiere es que se adapte al plantel y los jugadores que tiene. Por ejemplo, Damián Manso, enganche natural, debería tener lugar en el equipo, y Giunta es un DT que habitualmente no utiliza enganches en sus equipos.

Otros técnicos que están en la cabeza de algunos integrantes de la Comisión son Pedro Monzón, Juan Carlos Kopriva y Mario Finarolli.

En el día de mañana, Daniel Leani, entrenador de Cuarta División, junto a José Vidal, de la Quinta, y Leo Garayalde, preparador físico, se harán cargo de plantel profesional y dirigirán el partido del jueves a las 15.30 contra Brown de Adrogué.

Lo que es seguro es que los dirigentes quieren cerrar ya al nuevo técnico para no perder más tiempo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. PARA MI GUSTO , OJALA QUE VENGA GAMBOA & ASCENDAMOS CON EL !
    VAMOS CHACARITA !
    |Lucas Sebastian |

    ResponderEliminar
  2. Monzon me gusta , pero abandona el barco, prefiero a Vikingo Canova ,Mario Finarolli o Blas Giunta y sin enganche!

    ResponderEliminar
  3. Gamboa o guinta! Cualquiera d los dos!

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a un nuevo técnico, me inclinaría por F. Gamboa.
    Pero que no se haga la misma macana, que en esa desafortuna oportunidad cuando se lo echó.
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  5. Mario Finaroli, no era de Atlanta?

    ResponderEliminar
  6. alguien que conozca bien la categoria y con huevos , no con diarrea !!!

    que haya logrado algo y no sobrevivir en la categoria

    ResponderEliminar
  7. Marcelo de Lomas del Mirador10 de septiembre de 2014, 17:18

    Pasini el tano tiene que volver CHACARITA le debe una !!!

    ResponderEliminar
  8. VIVALDOOOO, VIVALDOOOO, VIVALDOOOO Y DEJENSE DE DAR VUELTAS, LADRONESSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  9. si el tecnico no es Lugo, que hizo muy bien las cosas en inferiores, tiene que ser Mario Rizzi un tecnico ofensivo y ganador con muchos ascensos en el lomo

    ResponderEliminar
  10. Prefeririá a Monzón entre todos éstos candidatos. De Gamboa se ventilaron muchas cosas feas en su oportunidad y nos hizo creer que con 2 buenos refuerzos clasificaríamos a una copa y trajo a dos jugadores excedidos de peso pero oh casualidad eran del mismo representante que el del DT!!! Y así nos fue.
    Pavarotti socio N°45436

    ResponderEliminar