Daniel Leani: "Quiero darle una mano al club"


Daniel Leani, quien mañana será el DT de Chacarita ante Brown de Adrogué tras el alejamiento de Fabián Itabel, dialogó con La Gloriosa Tricolor por AM 1240, Cadena Uno y manifestó su alegría por dirigir de forma interina al Funebrero, más allá de que su intención es seguir trabajando en las Divisiones Inferiores, confirmó los ingresos de "Coquito" Rodríguez, Bordacahar y Mellado; y aseguró que los centrales serán Brian Ortíz y César Pérez

"Soy hincha y estoy a disposición del club. Imagínense lo que es para mi dirigir a Chaca siendo hincha. Quiero darle una mano al club y ayudar desde el lugar que me toque", dijo el entrenador de la Cuarta División del Funebrero, pero aclaró: "Cuando quiera que me tengan en cuenta como entrenador de Primera o para Coordinador de Inferiores, voy a decirlo. En este momento solo me quiero ayudar. Hoy por hoy me interesa seguir en el lugar en el que vengo trabajando, ya que así soy muy feliz. De todos modos, cada vez que me pidan una mano, la daré".

En cuanto al equipo que pondrá en cancha mañana ante Brown de Adrogúe, Leani no dio muchas vueltas y aseguró: "Va a jugar Bordacahar porque la cancha es chica, él ya la conoce, y puede ser el referente de área que necesitamos. En el banco va a estar Rosso que es un gran jugador, con muchísima explosión, y a quien conozco muchisímo, que seguramente también va a ser muy importante mañana".

Además, aseveró: "Me gusta jugar con enganche y es por eso que desde el comienzo estará Manso. En cuanto a la defensa, los conozco bien a (Brian) Ortíz y (César) Pérez, por eso mañana van a ser la dupla central,"ya que sé lo que me pueden dar. Cuando jugó, Ortíz siempre cumplió".

"Quiero lo mejor para Chaca y es por eso que mañana voy a dar una mano en el partido ante Brown de Adrogué", finalizó.

El equipo que pondrá Leani será: Rossi; Paredes, Ortíz, Peréz, Morales, Rodríguez, Mellado, Zapata, Manso, Bordacahar y Melivillo. Además, concentran Carniel, Gay, Modula, Aliendro, Rosso, Altamirano y Estévez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :