"Le agradezco a la gente el apoyo. El domingo vamos a ir a buscar los tres puntos"


El arquero de Chacarita, Agustín Rossi, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el empate de anoche frente a Villa Dálmine y contó sobre el gol de la igualdad del equipo local a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro. En ese sentido, destacó que recibió un gran apoyo de los hinchas, sus compañeros y el cuerpo técnico.

Escuche la entrevista completa: 

"En el gol es una jugada que estoy tapado, Franco sale a cortar, lo roza, la pelota da un pique, eso me descoloca, me pega en el pecho y eso hace que de el rebote", narró el arquero de Chacarita. "Lo que ocurrió en el gol fue una desgracia", reconoció.

"Yo estoy bien, tengo mucha bronca por lo sucedido en el partido, pero lo importante es mirar para adelante y pensar que nos trajimos un punto de Campana que es muy importante", le dijo el 1 Funebrero a La Gloriosa Tricolor.

Apenas la pelota ingresó al arco de Chacarita, rápidamente Emanuel Morales se le acercó a Rossi para levantarlo, hecho que sucedió también al final del partido. Al respecto, el 1 de Chaca contó: "Morales me dijo que levante la cabeza, que lamentablemente el arquero convive con el error, y que tenía que pensar ya que faltaba un montón y que no se perdió". Del mismo modo, aclaró: "Cuando entré al vestuario el apoyo de Aníbal (Biggeri) y de los chicos fue muy importante. Me dijeron que tengo que tener la cabeza arriba y que así se forman los arqueros".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. grande rossi la gente te quiere te banca y te apoya!!!
    x que vos te ganaste el lugar de ser el 1de chacarita y lo haces muy bien!!
    estas cosas son errores que les pasan hasta a los más grandes arqueros.
    y tenes que saber que ala gente de chacarita quiere x eso te digo que sigas defendiendo el arco de chacarita como lo venis haciendo genio !!
    mucha suerte y no te olvides que la gente de chaca te quiere y te desea lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Tiene 18 años, el área embarrada, tapado, le pica antes, tampoco es un gol como el que le hizo chilavert a burgos desde 60 metros.
    Lo que más me gustó es la bronca que le dio el gol... siente el puesto, siente el club, tiene la responsabilidad... TIENE UN FUTURO ENORME.
    Tuvimos cada monigote "cuidando" nuestro arco...
    Por una vez en la vida, respáldenlo y manténgale el puesto y la confianza.
    VAMOS PIBE QUE ESTO RECIEN EMPIEZA !!!!!

    Ricardo de San Martín

    ResponderEliminar