"Lo más importante es que los jugadores te crean"


El nuevo técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor a pocas horas de finalizado el primer entrenamiento con el plantel profesional y expresó sus sensaciones de ponerse el buzo de DT, el plantel con el que cuenta, su estilo de juego y los objetivos.

Escuche la entrevista completa: 

"Se lo que significa Chacarita, la presión que hay y estoy muy feliz de poder volver a mi casa", destacó el nuevo entrenador, quien contó que "el miércoles tuvimos la primera reunión con los dirigentes y me pareció que fue muy positiva. Se tomaron un día para pensarlo, y ayer después del partido me llamaron".

En ese sentido, Biggeri explicó que "uno cuando va a asumir en un plantel, mira los jugadores que hay. Y Chacarita es muy rico en eso". Del mismo modo, expresó que "mi característica es el buen fútbol así que vamos a tratar de utilizar bien a los jugadores que tenemos". "Me gusta mucho jugar 4-3-1-2 y 4-2-3-1", remarcó.

Al preguntarle sobre su visión de los jugadores jóvenes con los que cuenta Chacarita, el ex entrenador de Temperley reconoció: "Me gustan muchos chicos como Paredes, Rosso, Coquito Rodríguez, Rossi. No quiero ser injusto y me debo estar olvidando de nombrar otros jugadores, pero me sorprendieron para bien".

Del mismo modo opinó sobre Damián Manso: "Es un jugador extraordinario. Pero tengo que cuidarlo, saber cuando está bien, tener en cuenta la competencia loca que tenemos. Obviamente quiero esos dos, tres pases que es lo más lindo del fútbol".

Mientras que respecto a Oscar Altamirano, Biggeri reconoció: "Lo primero que le dije es que siga adelgazando. A mi me tocó dirigir a Fabbiani y es una situación muy parecida".

Por último, el nuevo entrenador, quien firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2015, expresó su deseo de aquí en más: "Ojalá le pueda darle muchas alegrías a todos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Ojala que t valla bien! Bienvenido a chaca! Solo una cosa, a gay no lo pongas massssss porfavor hacelo comer banco de lo lindo

    ResponderEliminar
  2. Sería muy importante, que la Com. de Deportes y el DT esté infrmado de los comentario que hacemos en este espacio. Si no lo hacen, es inútil hacer algún comentario y a veces hasta pelarse entre hinchas sin lograr el objetivo.
    Opinamos para MEJORAR, NO para DESTRUIR.
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  3. Irineo, tenés razón, sería muy bueno que algún dirigente leyera nuestras opiniones pero me parece una utopía ya que deben creer que estamos tan bien que nos quejamos de puros caprichosos.
    Pavarotti socio N°45436

    ResponderEliminar
  4. Suerte querido.mo lo pongas a Gay.

    ResponderEliminar