Los once de Chacarita para enfrentar a Estudiantes de BA


Fabián Itabel realizará tres cambios para enfrentar hoy las 21:05 hs. frente al líder Estudiantes de Caseros que quiere consolidarse en la punta del certamen.

El entrenador quiere revertir la posición en la tabla del Funebrero que hasta el momento lo deja afuera del reducido por el tercer ascenso. Vuelve Maximiliano Paredes en lugar de César Pérez en la defensa, Matías Rosso reemplazará a Miguel Mellado y Oscar Altamirano lo acompañara en el ataque en lugar de Cristian Bordacahar. Cabe destacar que ante estas modificaciones, Emanuel Morales volverá a jugar como lateral por izquierda.

Chacarita formará con: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Federico Gay y Emanuel Morales; Facundo Melivillo, Leandro Coronel, Víctor Zapata; Damían Manso; Matías Rosso y Oscar Altamirano.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. manotazo de ahogado se llama esa formacion

    ResponderEliminar
  2. Debe haber algun error en la formacion. Altamirano no puede ser titular,. es mas ni deberia ir al banco., deberia ponerse en estado..! Habia necesidad de contratar un jugador asi.! Saludos . Horacio

    ResponderEliminar
  3. Pregunta, y si en vez de ponerlo desde el arranque a Altamirano, convocamos a Toti Ciliberto, creo que está en mejor forma que el gordo, no ?
    Y a Carlitos Balá de ayudante de campo, a ver si le levantamos el ánimo al plantel. Aguante Chaca por siempre y pese a todo

    ResponderEliminar
  4. Que mal CHACA, que mal están jugando o tratando de jugar porque lo que se vé es lamentable como hace 4 o 5 años más o menos. Otra derrota y cada vez más lejos del ascenso.
    Pavarotti socio N°45436 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo Rocanieri y 10 mas.

    ResponderEliminar