¿Matías Sánchez en la mira del Cholo Simeone?


Según publicó el diario español Mundo Deportivo, el juvenil surgido de las Inferiores de Chacarita, quien está a préstamo en River hasta diciembre (tiene la posibilidad de hacer uso de la opción para adquirir al futbolista), es pretendido por el Atlético Madrid conducido por el Cholo Simeone, quien estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de incorporar a Matías Sánchez.

El medio español explica que Mati suele entrenar junto al hijo del Cholo (Giovanni Simeone), y que el Inter de Italia también estaría interesado en sus servicios.

"Desde el Atlético de Madrid, Andrea Berta sigue intentando captar algunos de los talentos más valiosos del mundo antes de que exploten para poder forjarles en la cantera colchonera. Por ese motivo han llegado en los últimos meses jugadores con el potencial de Salanovic, Ezzatolahi o Yomba. En esta ocasión todo hace indicar que la figura de Simeone podría tener un papel fundamental en su contratación porque Matías Sánchez comparte vestuario con su hijo", remarcan en el medio español.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. cuanto tiene chaca de MATIAS SANCHEZ ....????? QUE BLANQUEEN YA !!!! Y ESTA VEZ SE SALVE EL CLUB ... PODRIAMOS HASTA TERMINAR LA CANCHA ENTRE OTRAS COSAS ... SI YA NO SE LO REGALARON A RIVER O A ALGUN TESTAFERRO OJOOOOO .... VAMOS LOS PERIODISTAS DEMUESTREN QUE SON BUENOS PERIODISTAS E HINCHAS DE CHACA , INDAGUEN Y PUBLIQUEN LA VERDAD .... SALU2 GUSTAVO MANUEL ....VAMOS CHACA.

    ResponderEliminar
  2. No sé si alegrarme o no... Seguramente saldrá alguien de la CD diciendo que por las deudas que Chaca tiene, se tuvo que vender un porcentaje (x ej a Granero) y que sólo le queda el 0,005%... Quedando la friolera de $ 0 para el club...

    ResponderEliminar
  3. Chaca tiene el 50%, aunque River tiene opción de compra sobre ese porcentaje a fin de año (US$ 1.750.000, que yo calculo que River comprará considerando esta situación). El otro 50% se vendió para pagar un fideicomiso.

    ResponderEliminar