"Tenemos claro que hay que ser protagonistas"


El mediocampista de Chacarita y uno de los referentes del plantel, Víctor "Chapa" Zapata, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al presente futbolístico del equipo, las últimas actuaciones que generaron dudas en la gente, su rendimiento físico, y los objetivos.

Escuche la entrevista completa: 

"Tuve un golpe en la rodilla contra Almirante pero llego bien a punto para el partido contra Estudiantes, que lo estoy esperando con ansias", señaló el "Chapa" quien fue autocrítico al asegurar que "bajamos un poco el nivel futbolístico" pero destacó que "la intensidad y las ganas de jugar bien las tenemos".

"Sabemos el rumbo que tenemos y que no hay tiempo para perder nada", aseguró contundentemente. "Nosotros tenemos claro que hay que ser protagonistas. Eso le queda bien a Chacarita y a nosotros por los jugadores que tenemos", dijo.

De la misma manera, explicó que "ña idea que hay es estar ahí arriba. Pero es de a poco, no es tan fácil".

Al preguntarle por la dificultad de entrar en juego tanto él como Damián Manso en los últimos partidos fue claro al reconocer: "Yo soy un jugador que me pongo muy fastidioso cuando no agarro la pelota".

Por último, al consultarle si hubo algún acercamiento de los dirigentes para dialogar sobre la situación de Fabián Itabel en caso de no conseguir un resultado positivo ante Estudiantes de Buenos Aires el lunes, Zapata aclaró: "Con nosotros nadie habló de nada sobre la continuidad del técnico. Nos ocupamos de jugar y no nos metemos en esas decisiones, que son del entrenador y la dirigencia".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Vamos Chapa, menos palabras y más resultados. Confiamos en uds y me quiero ir de ésta miserable categoría. Pavarotti socio N°45436

    ResponderEliminar