Agustín Rossi convocado para la Sub 20


El arquero de Chacarita ha sido convocado por el entrenador Humberto Grondona para integrarse el lunes por la noche a la Seleccíon Argentina Sub 20 en el predio "Julio Grondona", de Ezeiza, que se prepara para el Sudamericano que se disputará el 14 de enero de 2015 en Uruguay, certamen clasificatorio para el Mundial de la categoría que se realizará en Nueva Zelanda y también clasifica para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La Selección Argentina Sub 20 que jugará el Sudamericano en Uruguay integra el Grupo A con Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.

Cabe destacar que Rossi, nacido el 21 de agosto de 1995, quien mide 1.95 mts y pesa 92 kg., realizó todas las inferiores en el Funebrero y este año se ha consolidado como el arquero titular del club.


También fue citado  Matías Medina, jugador de la Séptima división, a la Sub 17 a cargo de Miguel Ángel Lemme. El volante deberá presentarse el lunes 20 de octubre a las 14 hs. en la sede central de la AFA. En el día de mañana, viernes, el enganche entrenará por primera vez con la primera división dirigida por Aníbal Biggeri.

Medina tiene 16 años y llegó al club a los 13 proveniente de CEFAR.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Hola soy Miguel Maciel. Estas son las verdaderas noticias que debemos contar al mundo....las que me llenan de orgullo...que ntros jugadores sean citados y nos representen con ntros colores en el corazon......felicitaciones y exitos en su carrera y q nunca olviden de donde salieron.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que un integrante de nuestro equipo haya sido convocado por el seleccionado, me refiero a nuestro arquerazo A. Rossi. Eso demuestra que tenemos elementos de jerarquía.
    Pero... no quisiera que lo sacaran de nuestro arco, justo en estos momentos, en que estamos definiendo cosas trascedentales. (el ascenso).
    Lamentablemente el arquero suplente (Taborda) no me da, ni le da seguridad a la defensa.
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar