Agustín Rossi: "Mi pase es 100% de Chacarita"


El arquero del Funebrero, quien mantuvo la valla invicta en los últimos dos partidos ante Atlanta y Tristán Suárez, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por AM 1240 y www.cadenauno.com.ar y manifestó la confianza que le transmitió Aníbal Biggeri desde su llegada, se refirió al partido frente al equipo de Caruso Lombardi y confirmó que Chacarita posee la totalidad de su ficha.

"Mi pase es 100% de Chacarita", remarcó hoy la revelación del Funebrero en este campeonato, dejando tranquilidad a todos los hinchas del club. El jugador posee cinco años de contrato y, tal como confirmó el arquero hoy en exclusiva a La Gloriosa Tricolor, la institución es dueña de la totalidad de sus derechos federativos y económicos.

Además, aseguró que "a lo largo de las prácticas, cuando Biggeri llegó habló conmigo y me dijo que el arquero de Chacarita iba a ser yo y que el técnico te diga que vas a ser titular te da mucha confianza".

"Hay que levantarse rápido de los errores porque sino invitás al rival a que te siga pateando", aseguró Rossi, quien mantuvo la valla invicta en cuatro de los últimos cinco partidos.

Sobre el triunfo ante Tristán Suárez, expresó: "El domingo me levanté pensando en que le tenía que dar la mayor seguridad al equipo, desconfiando siempre de la pelota porque la cancha iba a estar muy mojada. Por suerte, en los dos goles contra Tristán tuve participación. En el primero embolsé un córner y salió la contra y en el segundo salí con los puños porque era una pelota complicada, y después terminó en gol de Maxi (Paredes).

"Sabíamos que Tristán juega a los pelotazos a Diz y Quintana. Eso lo habíamos hablado y lo pudimos contrarrestar", finalizó el arquero de Chacarita.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Bien Agustín, creo que los hinchas muy errados no estábamos cuando pedíamos que se le dé una posibilidad a algunos de los arqueros de nuestro semillero como Agustín o Gonzalo Carniel o P. Fernández años atrás en vez de bancar a tantos pasa-clubs como padecimos.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por la calidad de Rossi en nuestro arco, pero me entristece, cuando ya se piensa en la venta.
    Quiero disfrutar y que otros equipos nos envidien por la calidad de arquero que tenemos.
    No podemos tener como otros equipos, un arquero que sea ídolo y referente de Chacarita.
    Envidio (sanamente) a River por haber contado con el SEÑOR Carrizo; y otros tantos arqueron famosos.
    No podemos nosotros tener esa satisfacción, de tener en el arco un excelente arquero, nacido y criado en Chacarita.???
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  3. tiene buen futura.......todavia es chico y los hinchas tenemos que entender que se puede mandar alguna por partido..paciencia muchachos porque el arquero es el primero que escucha cuando la gente esta atras de el.

    ResponderEliminar