"Chacarita tiene que ser protagonista por historia"


El técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al presente del Funebrero, confirmó que repetirá por cuarta vez consecutiva el once titular, y analizó la pelea por la punta de la Primera "B" Metropolitana.

Escuche la entrevista completa: 

"La convocatoria de Agustín (Rossi) a la Sub 20 depende de él. Es cierto que le di la confianza, pero se lo ganó él. Va por el buen camino", destacó el entrenador de Chacarita al preguntarle sobre la citación del arquero a la Selección Argentina y la posibilidad que le dio él de ser titular en el arco de Chacarita.

En otro aspecto, Biggeri habló del campeonato y fue contundente: "A Chacarita le veo mucha hambre, muchas ganas de triunfar y ganar algo". Del mismo modo, reconoció que "en la cabeza tengo a Estudiantes, Dálmine y a Tristán. Los tres son rivales complicados", aunque fue contundente: "Primero tenemos que ganar nosotros para ver qué pasa con el resto".

"En los grandes equipos tienen que hacer goles todos, y para que eso pase tiene que haber vocación ofensiva. Por eso ponemos mucha gente en el área rival", explicó al hablar sobre la llegada al arco rival.

En ese sentido, destacó que volverán a salir a la cancha los mismos once jugadores y aclaró: "Me gusta tener una base y repetir el equipo".

Por otra parte, al preguntarle sobre jugadores que llegaron como incorporaciones o renovaron contratos y no son convocados, Biggeri explicó: "Estévez no está por una cuestión futbolística. Carabelli y Olmedo están entrenando normal, esperando la oportunidad que les toque".

"Los jugadores tomaron con mucha alegría la gran cantidad de público que nos vino a ver", finalizó el DT.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :