Empate temporal


Las imágenes del partido y las voces de los protagonistas

Tan solo 20 minutos se jugaron en la tremenda noche en San Martín, donde se desató un vendaval de lluvia, truenos y granizo; en ese mini partido el Funebrero iguala con Almirante Brown uno a uno. Los 70 minutos restantes se reprogramaran,

Realmente hay que felicitar a Walter Aciar, el responsable del campo de juego de Chaca; una lluvia impresionante en muy poco tiempo y sin embargo la pelota rodó del primero al último minuto de los veinte que se jugaron. Para destacar el drenaje de uno de los mejores terrenos del futbol argentino sin lugar a dudas.

Tal vez los quince mejores minutos de la era Biggeri estaba jugando Chaca.

Y arrancó de manera espectacular, una doble combinación entre Melivilo y Bordacahar, este le mete un taco hermoso como devolución y la pelota que le llega al "Piojo" Manso que le pone un pase increíble a Cristian que define ante la salida de Centeno. Iban 32 segundos.

Brian Ortiz por Racca lesionado y Matías Rodríguez por Rosso fueron los cambios que eligió el DT para afrontar este compromiso clave que puede determinar la clasificación de Chaca al reducido..

A partir de ahí, todo fue del Funebrero, que al compás de los truenos, los rayos y el aliento de la gente que desafiaba la lluvia, le llevó por delante a la Fragata que estaba a la deriva.

Hasta que llegaron esos cinco minutos finales, primero un remate de Canelo que dio la sensación que había entrado pero se fue al córner;  vino el centro y Rossi eligió mal, en vez de darle el puñetazo que indican los libros cuando llueve, prefirió embolsarla y se le cayó de las manos, Meza la empujó y puso el uno a uno.


Chaca sintió el golpe y se agrandó Almirante, cayó el trueno definitivo para que Di Bastiano diga basta y a los 20 se acabó. Por ahora es empate, temporal, por la tormenta que se desató y porque todavía faltan setenta.

Gustavo Szpigiel

Las fotos de Ely Martínez







Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. rossi , ya son 4 puntos menos que tenemos
    con dalmine 2 cuando el triunfo era pan comido y ayer aunque falte jugar 70 y era el mejor partido de chaca
    hay errores que no pueden cometerse y mas siendo ahora un seleccionado
    a estar concentrado y usar la cabeza .

    una lastima

    ResponderEliminar
  2. Rossi, te banco pero no te confies, no quieras agarrarlas todas, fijate lo que hacen los arqueros de experiencia, ante la duda, meten los puños y alejan el peligro o la sacan para los costados. Igual son un crack , segui adelante que vas a lograr el ascenso con Chaca.

    ResponderEliminar
  3. selecionado Sub 20 no se olviden esta en formacion el chico es ahora cuando se tiene que equivocar.
    Si chacarita tiene un arquero de 18 años en el arco no es su culpa.
    DALE PIBE PA DELANTE.

    ResponderEliminar