A tres pasos del sueño de todos.


El compacto del encuentro

Con un segundo tiempo demoledor, Chaca logró un nuevo triunfo por 4 a 1 , estirando el invicto desde la llegada de Anibal Biggeri y colocándose a solo tres pasos de lograr el ascenso al Nacional B.

El entrenador manda mensajes claros. Sale Morales y entra Nazareno "Vasco" Mariescurrena, Volante devenido a marcador lateral, mostrando una personalidad que no parecía la de un debut, marcó y se proyectó. Debut asupicioso

Salió Mellado y mantuvo a Leandro Coronel, gran partido en la goleada de Caseros y una actuación descomunal la de hoy, jugando, creando y marcando. Poniendo la pausa cuando correspondía, metiendo relevos y asistiendo a los delanteros, sin dudas el mejor partido de Coronel en Chaca.

Salió "Coquito" Rodriguez y entró Rosso, un ocho-siete que venía con la moral por el "cielo" y con una velocidad que rompe defensas.

Y el mensaje mas claro fué el que sucedió a los diez minutos del complemento. El técnico rival sacó un defensor y un volante cuando Chaca ganaba uno a cero y puso un enganche y un delantero; Biggeri optó por mantener el mismo esquema y no resguardarse con cambios defensivos.

Y Chaca lo liquidó, aparecieron los espacios y el Funebrero fué una tromba de futbol y goles.
Manejado con la sapiencia de Coronel, Manso y Zapata ( que tremendo jugador!) y lo que obliga Bordacahar, la velocidad y el talento de Melivilo , mas el acompañamiento del resto.

El golazo de zurda de Paredes abrió un partido trabado. Agustín Rossi sacó un "bombazo" al angulo, fue lo mas importante de esa primera etapa.

El segundo, como lo dijimos, se abrió a los diez y Chaca lo pasó por encima. Con futbol, toque, el ole de las tribunas y vinieron los goles. Bordacahar, Melivilo y Guanca ( entró muy bien y sacó un zurdazo bárbaro), había descontado Aillapán .

El Funebrero volvió a ganar 4 a 1. Un resultado que trae los mejores recuerdos y hace muchos años que no repetía durante dos partidos seguidos esa cantidad de goles.

Chaca está a solo tres pasos del cielo, tres motivos para ilusionarse.. 1) Tiene un cuerpo técnico serio trabajador e inteligente. 2) Tiene jugadores con talento e inteligencia y 3) tiene a su gente que está ilusionada, que sueña, y que hoy en los gritos finales entendió sobre todas las cosas que solo le quedan tres escalones para lograr el ascenso. Por eso se fue bañada en emoción.

Gustavo Szpigiel

Los goles de la victoria del Funebrero

Las fotos del partidos



















Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. y quien nos saca la ilusión, no??? descomunal lo de Coronel y Zapata 8 (el alma de chaca), bien el pibe nuevo, algo inseguro al principio, pero se afirmó despues........ y lo mejor de todo es que se termino el partido con 8 jugadores surgidos de las inferiores...creo que el secreto de chaca es esta combinación de pibes con gente de experiencia y con este envión ganador los pibes se afianza mejor. Ojala se nos de!

    ResponderEliminar
  2. Vamos chaca de mi vida te amooooooo

    ResponderEliminar
  3. Guanca vos pegale al arco chino, nunca pares de epgarle al arco!!! Aguante Chaca. la Wilson y el chino. Abrazos. Chaca campeon!!

    ResponderEliminar
  4. QUE ALEGRIA, QUE LINDO VER A CHACA ASI. OJALA SE NOS DE PQ LOS PIBES DEL CLUB SE COMIERON 2 AÑOS SUFRIENDO CON DESCENSOS Y DEMAS, Y AHORA QUE YA ESTAN MAS HOMBRESITOS SE MERECEN ESTE MOMENTO, A DISFRUTAR PERO A NO PERDER LA CABAZA QUE TODAVIA FALTA......
    VAMOS CARAJO..!!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos chacarita de mi vida,q lindo es verte jugar la asiiii

    ResponderEliminar
  6. ROCANIERE , CORONEL , ZAPATA , MELIVILO , BORDACAR Y LOS PIBES

    MANSO CON PINCELADAS EMPIEZA A BRILLAR

    KE DECIR !!! KE ALEGRIA CARAJO !!

    ESTAN MOSTRANDO UN NIVEL DESCOMUNAL Y UNA PREPARACION FISICA EXCELENTE

    NOS MERECEMOS SALIR DE ESTA DIVISIONAL

    KEDAN 3 ...... LA ILUSION ESTA INTACTA

    GRCIASSS CHACA

    ResponderEliminar
  7. sigo a Chaca de el año 1955, hacia mucho rato que no lo veia jugar asi, buen futbol, toque, gol, un arquerazo goles, muchos goles, varios definidores, sigan asi que la gran alegria esta muy cerca, la calidad del Chapa y el Piojo, La polenta y el sacrificio de Bordachar, Melivillo, Coronel, la fuerza de Rocanieri y los demas, no quiero olvidarme de nadie. Adelante

    ResponderEliminar
  8. Grande CHACA y bien x Biggeri al que no le desié suerte sino que trabaje bien y veríamos los frutos, y lo estamos viendo. Que sigan así que falta poco y nos vamos de ésta categoría infame. En lo posible, renovación YA para Biggeri, Melivilo y Bordacahar como mínimo.
    Pavarotti socio N°45436 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar