Bordacahar y Rocaniere suspendidos por amonestaciones


Los jugadores Cristian Bordacahar y Gonzalo Rocaniere, quienes fueron amonestados en el último encuentro contra Villa Dálmine, han sido sancionados por el Tribunal de Disciplina de AFA con una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

Por lo tanto, el delantero y el defensor no podrán jugar la primera fecha en el Torneo Nacional 2015.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. "Fue mi último partido en el club. Tengo todo cerrado con Chacarita. Me dio bronca no haber llegado al Reducido", dijo el Loco Díaz, quien volverá a su cuna futbolística. Fue el cuarto periodo en la Fragata.

    En San Martín tiene todo arreglado para empezar la pretemporada en enero de cara al Torneo del Nacional B. (Mundo ascenso)

    ResponderEliminar
  2. La verdad Fernando no sé si ponerme contento o esperar que no se haga. Creo que el loco debe andar por los 35 pirulos igual q Manso y no sé si servirá su juego. Espero que los dirigentes piensen bien antes de fichar un jugador y lo más importante,que retengan a la mayor parte de éste plantel.
    Pavarotti socio N°45436

    ResponderEliminar
  3. hola soy miguel Maciel, la verdad sobre la llega de roman diaz al plantel me parece errada la incorporación, no creo que biggieri lo haya pedido, en su momento cuando se fue era un jugador con futuro pero la verdad demostró que no pero principalmente por problemas de conducta....veamos la realidad mas alla del cariño que podamos tenerle porque nacio en chaca hoy no es un jugador que pueda darnos ese plus para pelear y poder llegar a primera....basta de negociados con representantes y cia . por favor sr presidente de chaca le pido que mantenga al tanto a los hinchas y socios....que haga una asamblea gral junto al cuerpo técnico y comente los jugadores pedidos por el mismo y las negociaciones sin embargar mas de los que esta ntro club....necesitamos jugadores que vengan con hambre de gloria y con buen pie ....solo pocas incorporaciones ya que hay jugadores del club que piden minutos ...sr bigieri piense en chaca y en su trabajo ya que el primer fusible en sacar ante malos resultados es usted y me parece que vamos por buen camino...pensemos como lo que somos un club que NACIO GRANDE ....

    ResponderEliminar
  4. Antes de traer a roman diaz, traigan al hno a Rodrigo diaz!

    ResponderEliminar