Caserolazo


El compacto del triunfo del Funebrero

Jugando un partido excepcional, siendo superior todo el encuentro y bajo una lluvia torrencial, el Funebrero goleó a Estudiantes de Buenos Aires 4 a 1 en Caseros y con dos partidos menos está a cinco puntos de su rival de hoy.

Una semana difícil tuvo el plantel de Chaca tras el duro momento que está atravesando Miguel Mellado.

Precisamente, por él entró Coronel y Racca por Ortíz. Esos fueron los dos cambios que realizó Biggeri para este partido dejando en claro que el objetivo era el triunfo.

Y realmente hoy dejó en claro que este Chacarita es uno de los mejores equipos, por la jerarquía de sus jugadores y porque el entrenador le supo dar una impronta que lo identifica, con pausa y circulación en el medio y cambio de ritmo de tres cuartos en adelante.

Supo sobreponerse a la adversidad cuando a los siete minutos el local se pone en ventaja cuando Sosa desaire a Paredes y tira el centro que empuja Juan Martín.

Se lesiona "Coquito" Rodríguez y entra Rosso. Chaca era el dominador del partido aunque el resultado le era adverso.

Tuvo dos oportunidades con sendos cabezazos de Rocaniere y Melivilo.

El segundo tiempo fue un festival de fútbol y goles. Con la batuta de Coronel (gran partido) Zapata y Manso, el Funebrero lo fue arrinconando contra su arco al local. Y por decantacion llegaron los goles.

Una pelota que Coronel le cruza a Manso y éste se la pone en la cabeza a Rosso para que la impacte y venza a Ríos.

Otro balón que el cinco de Chaca le pone a Bordacahar que pico en diagonal (como deben hacer los nueves para romper el offside) y se la levanta por arriba de la cabeza al arquero.

Un contragolpe de Aliendro (había entrado por Manso) que desbordó muy bien por derecha y se la puso a Rosso que se metió casi con pelota y todo.

Y una pelota que robó Melivilo y definió con categoría.

Primero lo dominó, después lo arrinconó y por último lo noqueó con cuatro goles de gran elaboración.

Final previsible con la gente en la calle tirando piedras y la policía reprimiendo, fue porque esta mañana en la cancha del pincha hubo un Caserolazo.

Gustavo Szpigiel



Los goles de la victoria del Funebrero

Las fotos de Ely Martínez

















Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. QUE SE PUEDE DECIR ? I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Chaca que nos quedan solo 4 finales para la vuelta!!!!! A no aflojar funebrero!!! Abrazo grande para Miguel Mellado y señora.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES YO DEJO TODO, ME VOY A VER A CHACA, XQ LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR, QUE SALEN A GANAR, QUIEREN SALIR CAMPEÓN, QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO!!! 3 partidos a explotar el TEMPLO!! FUERZA MIGUEL!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy miguel maciel felicito al plantel completo y soy optimista pensando que nos quedan 3 partidos en ntro estadio esos que no podemos perder ningun punto el restante se vera pensando que los demas pueden perder...gracias chaca por existir hoy mas que nunca demostramos partido a partido que nacimos GRANDE en todo sentido....

    ResponderEliminar
  5. Hola funebreros ¡¡¡¡ Buen día ¡¡¡
    Ante todo, el más sincero y afectuoso acompañamiento a la familia MELLADO, esperando superen este delicado momento lo antes posible y de la mejor manera.
    Después, también a mí me salió pensar el concepto IMPRESIONANTE ¡¡¡ Realmente, fue un partido notable donde los jugadores se vistieron realmente de candidatos a llevar a CHACA hacia arriba.
    Espero que se pueda concretar lo bueno en los partidos que restan. Ese es el deseo más ferviente de todos nosotros.
    En mi concepto, hace rato que no vemos un CHACA de tal buen fútbol. Evidentemente con jugadores, algunos de ellos, con un pie exquisito. Gran partido de CORONEL a quien considero un jugador notable por su fineza. Qué decir del chapa y del piojo. Lo mejor entonces para todos, para devolvernos felicidad. En lo que hace a la gente, como siempre, nos corresponde aportar el fervor que nos caracteriza como hinchada de aquéllas más destacadas. Abrazo funebrero para todos. EDUARDO

    ResponderEliminar
  6. QUE MANERA DE GRITAR ESTOS GOLES POR DIOSSSS QUE BUEN DOMINGO ME HICIERON PASAR MUCHACHOS......FALTA POCO A JUGAR Y PONER HUEVOS ASI NOS VAMOS DE ESTA CATEGORIA DE MIERDA QUE NOS QUEDA SUPER CHICA.......
    OTRO TEMA QUE PASO CON LA HINCHADA DEL PINCHA..?? lA GENTE DE CHACA QUE FUE ESTAN TODOS BIEN..??? DESDE CUANDO ESTOS GILES HACEN TANTO QUILOMBO..??? SI HUBUESIMOS SIDO NOSOTROS NOS HIBUESEN M,ATADO EN TODOS LOS CANALES DE TV, PERO DE LO QUE PASO A LAS AFUERAS DEL ESTADI ONADIE DIJO NADA...??

    A DISFRUTAR, GRACIAS MUCHACHOS..!!!

    ResponderEliminar
  7. Enorme alegría la que me dieron los jugadores y el cuerpo técnico. Era el partido fundamental para devolvernos la confianza y así fue. Muy bien jugado el segundo y brillante Manso y Rosso dos jugadores resistidos por mí y creo q x algunos más, pero fueron importantísimos. Sigamos así y nos vamos de ésta pedorra categ.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar