"Es una sorpresa esta convocatoria"


Nazareno Mariescurrena, quien concentrará por primera vez en Chacarita y tiene posibilidades de ser titular en lugar de Emanuel Morales (suspendido por 5 amarillas), dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre este momento del juvenil, la posibilidad que se le puede presentar y la confianza que le brinda el técnico, Aníbal Biggeri.

Escuche la entrevista completa: 

"En la lista el DT me nombró entre los 11, pero hoy va a definir el equipo", explicó el "Vasco" quien contó que a su entender "el técnico debe querer algo similar al juego de Chucky (Morales)".

Justamente, al preguntarle por su juego, el joven de 21 años proveniente de Navarro contó: "Soy ligero y tengo buen pie, intento salir jugando por abajo siempre".

"Yo llegué a Chacarita en 5ta. división, me trajo Carlitos Pereyra, y vivo en la pensión. Jugué de lateral por izquierda en 5ta. casi todo el año, y después en 4ta. jugué de volante. Compartí inferiores con Rosso, Mellado, Módula y Coquito Rodríguez que son de mi categoría", explicó sobre su pasado en las categorías juveniles de la institución.

"Esto me genera mucha alegría, ganas de jugar, la cancha va a explotar y para alguien que debuta es algo muy lindo", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :