Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Leandro Coronel


El volante de Chacarita, Leandro Coronel, se realizó hoy estudios en la corporación médica de San Martín y se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. En los próximos días será operado y se estima que estará seis meses afuera de las canchas.

La lesión se produjo en el partido del domingo pasado ante Deportivo Merlo, en una jugada que Coronel le quitó la pelota a un rival y quedó sentido en su pierna derecha. Debió ser sustituido por Agustín Módula. 

Lamentablemente, hoy se confirmó la noticia.

Dato: En la cancha de Deportivo Armenio (donde se disputó el partido del domingo con Merlo), Matías Nizzo también sufrió la rotura de ligamentos, hecho que sucedió el año pasado bajo la dirección técnica de Carlos Leeb.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Dario de Coronado socio Nº 6656811 de noviembre de 2014, 18:34

    Fuerza Leandro pensá que todo Chaca está con vos y la próxima ves que entres a una cancha con la camiseta más linda del fútbol Argentino va a ser si Dios quiere en el Nacional B

    ResponderEliminar
  2. Vamos Leandro, toda la fuerza del mundo para vos y q te mejores rápido y bien q te queremos ver de vuelta con la camiseta más linda del mundo.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  3. FUERZA LEANDRO, CHACA ESTA CON VOS!!!!!!!!!!!!! DALE CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. Aguante Leandro, te esperamos pronto con la de Chaca

    ResponderEliminar
  5. Mucha Fuerza Leandro...La Gente,De Chaca Esta Muy Agradecida Con Vos, En Estos últimos Partidos Cayadito Fuiste Figura Y Siempre Con La Claridad En Tu Juego, Te Deseo Una Pronta Recuperación Y QuéVuelvas A Vestir Nuestra Camiseta Pero Esta,Ves En La Categoría Que Mis Merecemos Hace Rato. Fuerza Y Suerte....

    ResponderEliminar