"Si fuese por mí, me quedo a vivir en Chacarita"


Facundo Melivilo, jugador de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 del ascenso obtenido por el Funebrero, el encuentro por Copa Argentina, y su situación contractual y la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta de Chaca la próxima temporada.

Escuche la entrevista completa: 

"Había posibilidades de que haya algún equipo de Primera División que esté interesado en mí. Pero todavía no hay nada", explicó el delantero quien aclaró: "De mi parte veo medio difícil que pueda llegar a seguir en Chaca. Pero si se arregla, me quedo".

Al hablar de su presente en Chacarita, contó cómo fueron estos meses desde que llegó al club y fue claro: "Estoy agradecido a la gente".

"Ya estamos pensando en el lunes. No creo que se cambie la fecha (partido por Copa Argentina frente a UAI Urquiza)", señaló el futbolista.

Luego de finalizada la entrevista, Facundo Melivilo nos informó que: "Quiero aclararle a los hinchas de Chaca que si fuese por mí me quedo a vivir en el club. Como estoy acá se que no voy a estar en ningún lado. Lo que pasa es que el 50% de mi pase es de un grupo empresario y ellos quieren hacer negocio si o si después del ascenso. Ojalá no arreglen nada en ningún lado y de esa forma podré quedarme acá sino le tendrían que comprar esa parte del pase para que me quede".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Suerte pibe!!!! sos un muy buen jugador pero dudo que te quedes... es como decis vos el negocio esta por delante de todo para los grupos inversores. Gracias por todo lo que le diste a CHACA

    ResponderEliminar
  2. Um capo, tiene arrabal!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Facundo....todos sabemos lo que es este negocio .....y los hinchas de corazon te deseamos que donde estes (ojala sea aca) te vaya bien......muchos cuando viniste te miraban con desconfianza por tu procedencia....pero desmotraste que la transpiraste como un hincha
    Para mi sos un crack....ojala podamos seguir disfrutandote porque pienso que todavia podes dar mas.....y tenes un corazon gigante
    gracias por todo !!! siepre digo vos y el chapu parecen nacidos para jugar aca
    Entraste en el corazon del hincha para siempre......en eso el hincha de chaca es un eterno agradecido ....el lunes voy a ir a alentar al equipo y te voy a ovacionarrrr


    ResponderEliminar
  4. Por fin un flaco que dice las cosas como son. El tipo sabe que el pase es de un grupo empresario y que quieren hacer negocios con ese 50%; nada de chamuyos como otros que parece que no saben su situación contractual.
    En estos meses le diste mucho a Chaca para la categoría en la que estaba.
    Ojalá te puedas quedar por que te amoldaste muy bien al equipo, pero la verdad que entiendo si te vas... Aparte a Chaca no creo que se le haga fácil comprar el 50% del pase, este "grupo empresario" la va a querer juntar en pala y nosotros seguimos fundidos a pesar de haber ascendido y toda la bola.

    Vamos Chaca!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te quedés, me parece que fuiste una grata sorpresa y mérito de Aníbal en ponerte donde mejor rendís. Esperemos que te dejen explotar más en CHACA y que hagan un buen negocio logrando otro ascenso con nosotros.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Facundo por todo lo que diste!!! Fuiste el jugador más regular de Chaca (jugaste bien todos los partidos).- Ojalá te quedes para ascender a primera, y sino , que tengas la suerte que te mereces campeón!.- Abrazo. Daniel

    ResponderEliminar