Cristian Bordacahar, muy cerca de continuar en Chaca


La situación de los jugadores del Funebrero:

Esta mañana pudimos hablar con un directivo de Chaca, quien nos confirmó que la continuidad del "Chapu" está arreglada de palabra.
Bordacahar, al igual que todos los jugadores que se incorporaron a mitad de año, tienen contrato hasta Diciembre del 2015 con cláusula de rescisión en Diciembre del 2014.
En el caso del delantero estaría cerca del arreglo su continuidad, al igual que Taborda, Manso y Zapata.
En cambio estaría mas complicada la permanencia de Facundo Melivilo ya que su representante, el ex presidente de Platense Pedro Vilariño, quiere transferirlo ya, por lo que reunió en las últimas horas con Noray Nakis y su llegada a Independiente sería inminente
De todas maneras, los dirigentes de Chaca hoy están abocados en exclusividad a intentar solucionar y levantar la quiebra para poder tener la libertad de vender e incorporar jugadores.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Todo muy lindo. Pero estan vendiendo 2 jugadores por 500 mil dolares y uno fue llamado a la dub 20. Disculpen pero a mi no me da la cuenta si con 1.200 mil dolares se levanta la qiebra. Como se levanta. ¿La cd save q le qedan 4 dias aviles para cerrar todo?.

    ResponderEliminar
  2. El 50% de un jugador y 25% del otro

    ResponderEliminar