Estudiantes de La Plata puso la mira en Agustín Rossi


El Diario El Día, uno de los principales medios de La Plata, publicó que Estudiantes está observando al arquero de Chacarita, Agustín Rossi, de cara a reforzar el plantel para el próximo campeonato.

A pesar de la información del medio platense, todavía no hubo ninguna oferta formal para el arquero Funebrero, quien tiene grandes posibilidades de integrar el plantel de la Selección Argentina Sub20 que dispute el torneo Sudamericano en Uruguay.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. No regalemos muchachos, no seamos pelotudos. Si hay que venderlo, hay que venderlo como jugador de la Sub-20, no como jugador de la B Nacional.
    La cantidad de jugadores que hemos tenido y hemos perdido o vendido regalados por estar en esta categoría de mierda... Cuando tranquilamente en Primera pueden pelear un campeonato. Morales, Pisano, Lichi Lopez, Zaldivia... ni quiero seguir el etc. por que me deprimo.

    ResponderEliminar
  2. ROSSI ES DE CHACA & DE CHACA NO SE VA (8 ESTE GRAN ARQUERO VA A ASCENDER A PRIMERA CON NOSOTROS ;) NO TE VAYAS WACHIN ;) ALTO FUTURO TENES PERO POR AHORA QUEDATE ;)
    |Lucas Sebastian| *Socio N°63.027

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo antedicho. Es una gran promesa, esperemos unos años y volveremos a tener una Carnevali en San Martín.

    ResponderEliminar