José Ripolli: "Hubo charlas con Estudiantes, pero todavía no hay nada cerrado por Agustín Rossi"


El juvenil arquero de Chacarita podría ser el primer refuerzo del conjunto platense de cara a la próxima temporada.

Rossi, quien se ganó la titularidad durante el último campeonato de la Primera "B" Metropolitana, fue convocado para la Selección Argentina Sub 20 y tiene grandes posibilidades de integrar el plantel que disputará el Sudamericano de la categoría en Uruguay.

"Hay charlas bastante avanzadas con la gente de Estudiantes, pero todavía no hemos cerrado un acuerdo", le confirmó a La Gloriosa Tricolor el vicepresidente segundo de Chacarita, José Ripolli.

La idea de la dirigencia funebrera sería vender un porcentaje del pase del jugador al "Pincha".

A pesar de los encuentros entre dirigencias, desde el entorno del jugador aseguraron que todavía no hubo ningún contacto de parte de Estudiantes con el arquero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. SERA POSIBLE? SIEMPRE LA MISMA HISTORIA. QUE JUEGUE EN EL NACIONAL B Y DESPUES VENDERLO AL EXTERIOR. QUE ENTREN DOLARES NO MISEROS PESOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA NADA. DESPUES LOS NEGOCIOS LO HACEN LOS GRANDES Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS COMO BOLUDOS-

    ResponderEliminar
  2. Espero que no lo vendan y menos al pincha que están muy mal económicamente según la palabra del pelado que ahora es presidente. Justo a un equipo con problemas de guita se debe ir un jugador nuestro???Lo mismo pasó con Pisano q de todas las alternativas q había se fué al rojo que es el q más debe de todos. Q ntros dirigentes traten de no vender o mal vender a nadie y a reforzar el equipo para seguir creciendo.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia lamentable.
    Y la historia vuelve a repetirse, y nuevamente tropezamos con la misma piedra.
    Vendemos de inmediato a los pocos o muchos jugadores que surgen de nuestro semillero. Luego, queda el equipo desmembrado y será muy difícil matenerse en la categoría que supimos conseguir.
    Ejemplos hay muchos, pero a la memoria se me vienen, cuando ganamos el primer campeonato de Primera, enseguida se vendieron los pilares del equipo. Otros años vendieron (una manera de decir) a Echeverría; Parra; y tantos otros.
    Esta actitud, me produce tristeza, porque el presente es brillante, pero el futuro, así como se vamos, será oscuro.(y nuevamente a sufrir gratuitamente)
    Felices fiestas a los hinchas y simpatizantes del Tricolor.
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  4. Hola, si queria saber si me podrian convidar un poco del pancho y la coca que nos van a dar por un arquero de seleccion?

    ResponderEliminar
  5. Pienso exactamente lo mismo que vos... SOLO QUIERO REMARCARTE UNA COSA:: LO PEOR DE TODO ES QUE A NOSOTROS NO NOS SACAN POR MONEDAS A LOS JUGADORES LOS EQUIPOS GRANDES...
    NOS LO SACA ARSENAL... TIGRE ... ETC TODO EQUIPOS DE MEDIO PELO... AHORA ESTUDIANTES... Y LA REALIDAD QUE INSTITUCIONALMENTE SOMOS MUY VERDES.. SI EN ALGUN MOMENTO DE LA HISTORIA DE CHACA NOS AGARRA GENTE CON CRITERIO DE VERDAD Y APUESTAS AL FUTURO REALMENTE SABES COMO CRECERIAMOS. EN MI CORAZON CHACA ES EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO PERO MIENTRAS NOS MANEJEN TIPOS ASI ESTAMOS JODIDOS.. OJO QUE DE ESTA CD PIENSO QUE SON GENTE DE BIEN QUE QUIEREN Y MUCHO AL CLUB... PERO LES FALTA SI QUEREMOS SER GRANDES DE VERDAD ALGUN DIA HAY QUE EMPEZAR A PENSAR Y A ACTUAR COMO GRANDE... CON LOS AÑOS VIENEN LOS RESULTADOS SOLOS.. SALUDOS A TODA LA FLIA DE CHACA MUY FELIZ NAVIDAD Y MUY FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  6. El pincha esta hundido en una crisis económica. Lo aseguró Verón en tyc sports. Alguien me quiere decir cómo va a hacer para pagar la compra de Rossi ? Empezaron los negocios turbios. Ya vimos esta película. No nos dejemos robar nunca más. Estemos Atentos.

    ResponderEliminar
  7. La nueva dirigencia del pincha aseguró que EL PASIVO CRECIÓ A 276 MILLONES DE PESOS. Qué clase de negocios quiere hacer Chacarita ? OJO

    ResponderEliminar
  8. aparte si llega a jugar de titular en el sudamericano y argentina se clasifica podria llegar a jugar preolimpico tambien y su valor como futbolist aumenta. Tiene solo 19 años....no se le corta ninguna carrera a esta edad..Es una apuesta que uno debe hacer, como todo el la vida, pero tomemos decisiones a largo plazo...no cortoplacistas. Si no jamas vamos a salir

    ResponderEliminar
  9. El pase la está echo, muchachos !!!

    http://cielosports.com/nota/52973/agustin_rossi_esta_muy_cerca_de_ser_el_primer_refuerzo/

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141212/Veron-reconocio-interes-arquero-Chacarita-20141212132422.htm

    ResponderEliminar
  10. Administrador, publique las cosas, no filtre indiscriminadamente

    ResponderEliminar