"Ojalá esté a disposición del DT después del receso de mitad de año"


Leandro Coronel, quien fue operado exitosamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado sábado, habló con La Gloriosa Tricolor del ascenso obtenido por el Funebrero, sus ganas de recuperarse rápidamente y la alegría de haber logrado el objetivo, a pesar de la tristeza por su lesión.

Escuche la entrevista completa: 

"Me operaron el sábado y ayer me dieron el alta. Ahora haciendo reposo, esperando la recuperación", explicó el mediocampista quien aseguró que "por suerte los meniscos no se hicieron nada que era algo que preocupaba".

"Yo en lo personal me sentía bien y con confianza. La lesión me vino en uno de mis mejores momentos en Chaca", reconoció Coronel, quien de todas formas se mostró positivo por el ascenso al Nacional "B": "Estoy muy contento por los compañeros, se ganó el campeonato que era lo importante. En lo personal estoy un poco triste también porque quería estar los últimos dos partidos".

"Se va a hacer un poco larga la recuperación, es la primera vez que me pasa", destacó el mediocampista, quien aseguró que buscará recuperarse lo antes posible para intentar volver a las canchas en el segundo semestre del próximo año.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Fuerza Leandro, todos estamos esperando tu regreso pero primero bancate la ansiedad y todo llegará si DIOS quiere a buen puerto.
    Pavarotti socio N°45436

    ResponderEliminar
  2. Jugadorazo!!! Recuperate que sos fundamental. José

    ResponderEliminar