Agustin Rossi y Matías Rosso ya son jugadores de Estudiantes de la Plata



Finalmente se concretó la venta de Agustín Rossi y Matías Rosso a Estudiantes de la Plata. Después de varias negociaciones y demoras en las transferencias de los jugadores debido a que Chaca no podía comprar ni vender debido a que había sido decretada la quiebra de la institución y tenía diez días hábiles para levantarla ( ayer se hizo) y oficialmente se concretó.

El Funebrero los habría vendido ( segun fuentes pincharratas) en 600 mil dolares el 50% de Rossi y 300 mil por el 25% de Rosso.

Ambos jugadores habían sido detectados por el presidente de Estudiantes Juan Sebastian Verón quien rapidamente se puso en contacto con su par Funebrero y le hizo la oferta por los dos jugadores.

Un alivio para las arcas Funebreras en un momento dificil en el que levantar la quiebra era una prioridad.



En su Red Social Facebook, Matías Rosso publicó lo siguiente:

Ya soy jugador de estudiantes de la plata la verdad que estoy muy contento ! Tengo que agradecer mucho a la gente de chacarita por todo lo vivido en estos 4 años que estuve en el club , firme mi primer contrato , debute con esta camiseta , logramos el ascenso a la B nacional .. agradecer a todo aquel que me apoyo siempre , A mis compañeros , al cuerpo tecnico , a la dirigentes , a toda la gente de chaca que nos alento siempre sin importar nada , a mis amigos , a toda mi flia y a mi mujer y a mi hija que fueron un apoyo incondicional para mi !
Me gusta ·  · 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Es una pena que Chacarita se haya desprendido de estos excelentes jugadores.
    Si siguen "regalando" a los pocos buenos que quedan, cómo formará el DT el equipo que deberá afrontar una larga y difícil tarea, si es que aspiramos en ascender a la Primera "A"??. Para mí, misión imposible, así que a permanecer en esta B Nacional por varios años. (ojalá que me equivoque)
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  2. Que paso con Matías Sanchez ?
    Y el otro 50% de Pisano ?
    Estos pases, se cobraron "cash" o en papelitos ?
    Lamentablemente no queda otra que vender para seguir tapando agujeros (ojalá alguna vez sellen el tanque así deja de perder...)
    Ricardo de San Martín

    ResponderEliminar
  3. Y una vez mas se llevan a dos estrellas de nuestro equipo para que? para tenerlos sentados en un banco comiendo suplencia. Que lastima, yo les veia MUCHISIMO futuro a estos dos muchachitos en el club, pero bueno...hay que bancarse que muchos pibes son vendidos por 2 pesos.
    Ojala tengan un gran futuro y ahora a ver Chaca como tapa los dos huecos que dejo con estas ventas.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Rosso me jode pero pongamos que se veía venir, pero lod e Rossi con sólo un torneo en primera y con el problema histórico que tiene Chaca con sus arqueros. Una vez que tenemos un pibe con altura y que cada vez se consolida más se va?. Así no levantamos más cabeza. Parecemos esos países bananeros neocoloniales de américa latina que entregan materias primas y recursos naturales por espejitos. En esos casos hay cómplices internos y en nuestro club, también?

    ResponderEliminar